Píldora del día después

Píldora del día después

Notapor May-57 » Jue Ago 12, 2021 3:53 am

Hola chicas les comento, el día domingo primero de agosto tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección, se vino dos veces adentro, como a los 5 minutos después de haber terminado me tomé la pastilla del día después porque andaba en día medio, el sábado 7 de agosto o sea 6 días después tuve un leve manchado de color rosa en el papel higiénico, me puse un protector pero no lo manchaba, el domingo 8 me empezó a salir un poco de sangre roja con rosada y manche una toalla y el lunes 9 igual, manchaba pero poco, en pocas palabras diario manchaba si acaso una toalla pero no abundante. casi siempre mi periodo es super abundante, mi periodo normal según mi calendario me tiene que llegar el 19 de agosto o sea 12 días antes del periodo normal tuve el sangrado, mi pregunta es, hay probabilidad de embarazo? Mi periodo me tiene que llegar el 19 o hay probabilidades que no me llegue hasta el siguiente mes?
May-57

Re: Píldora del día después

Notapor aniss22 » Jue Ago 12, 2021 8:12 am

El sangrado fue efecto de la pastilla probablemente no menstrues en tu día asignado, se te va retrasar por la pastilla, pero tranquila tienes muy poco riesgo de embarazo
aniss22

Notapor May-57 » Jue Ago 12, 2021 2:33 pm

Vale muchas gracias
May-57

Notapor Lizded » Vie Ago 13, 2021 4:52 am

Hola chicas. Tengo una duda, la pastilla de emergencia la tomé hace un día y leí que el sangrado entre periodos menstruales se puede dar. Mi duda es, aunque esta es la primera vez que tomo está pastilla ese efecto del sangrado entre periodos estará para siempre o solo durará algunos meses o antes de que me llegue mi periodo de este mes?
Lizded

Volver a anticoncepción