Ayudara! Pelo horrible 😣

Ayudara! Pelo horrible 😣

Notapor Daniela20lu » Vie Ago 13, 2021 12:14 am

Holaa alguna que me recomiende mascarillas caseras para el pelo lo tengo super maltratado y esponjando
Daniela20lu

Re: Ayudara! Pelo horrible 😣

Notapor Amarillazul » Vie Ago 13, 2021 12:34 am

Usa acondicionador cada vez que lo laves, no lo pintes por meses, tampoco uses plancha ni secadores de cabello.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Ago 13, 2021 1:44 am

Daniela20lu escribió:Holaa alguna que me recomiende mascarillas caseras para el pelo lo tengo super maltratado y esponjando

Cortar solo las puntas, de una persona que tenga buena reputación, a mi eso me ayudó mucho, aparte puedes ver videos de Youtube de beautybyrina, ella da muchos remedios para el cabello (No le hago publicidad) tiene un cabello envidiable, yo he sacado muchos remedios caseros de ella y me han servido mucho, yo me corté el cabello en abril un poco más abajo de los hombros y ya estáas abajo de mitad de la espalda, no solo por los remedios de ella sino por la chica que me lo corta, tiene como decimos aquí buena mano.
azharos7ï

Notapor Yyg25 » Lun Oct 04, 2021 6:17 pm

Hola, puedes usar aceite de oliva y aceite de coco, los mezclas los dos en algun recipiente de sprait y lo puedes usar una noche antes de lavarte el cabello, yo lo usaba 2 veces a la semana, mi cabello era seco, esponjado y siempre estaba del mismo largo, desde que usé eso, cambió por completo, ahora lo tengo por la cintura y está mejor que antes.
Yyg25

Notapor Viserion68 » Mié Oct 06, 2021 1:00 am

Yyg25 escribió:Hola, puedes usar aceite de oliva y aceite de coco, los mezclas los dos en algun recipiente de sprait y lo puedes usar una noche antes de lavarte el cabello, yo lo usaba 2 veces a la semana, mi cabello era seco, esponjado y siempre estaba del mismo largo, desde que usé eso, cambió por completo, ahora lo tengo por la cintura y está mejor que antes.

Eso puede hacer que el pelo se vea mejor, pero a la larga es malo para el cabello. Igual para el que lo quiera usar, no en pelo graso.
Viserion68

Notapor Yyg25 » Mié Oct 06, 2021 5:14 pm

Por qué es malo?
Yyg25

Volver a Belleza y moda