MAFbo escribió:HOLA CHICAS, primera vez que escribo aquí, lo qué pasa es que estaba con SOP (síndrome ovario polquistico) llevo 2 años con mi pareja sin cuidarme y nunca me embaracé (tengo 2 hijos aparte, míos) mi doctor me mando a hacer una eco, me vio el quiste y me dio unas pastillas anticonceptivas, me dijo que ya al terminar esa caja iba a estar lista. La cosa es que debía tomármelas cuando me llegara el periodo, un día fui al baño y apenas manche el confort al secarme y me las comencé a tomar, un día lunes, el día viernes de la segunda semana la pastilla se me olvidó 🤕 y tuve relaciones también ese día, al siguiente seguí todo bien las pastillas, dos dias después empecé con dolores menstruales y sangre ese día y nada más, ahora termine la caja de pastillas el día 3 de agosto, se supone que al otro día que dejo las pastillas me baja la regla pero no, tenía marcado en el calendario que la regla debía llegarme el día 9 y estamos a 12 aún no me llega, el dia 8 sangre cafesito, apenas un poquito y nada más siento mareos, dolores de cabeza ya hace como una semana. Ansío tener un bebé será o no será, no quiero ir a médico aún, creo que es muy pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados