Que será

Que será

Notapor MAFbo » Jue Ago 12, 2021 9:01 pm

HOLA CHICAS, primera vez que escribo aquí, lo qué pasa es que estaba con SOP (síndrome ovario polquistico) llevo 2 años con mi pareja sin cuidarme y nunca me embaracé (tengo 2 hijos aparte, míos) mi doctor me mando a hacer una eco, me vio el quiste y me dio unas pastillas anticonceptivas, me dijo que ya al terminar esa caja iba a estar lista. La cosa es que debía tomármelas cuando me llegara el periodo, un día fui al baño y apenas manche el confort al secarme y me las comencé a tomar, un día lunes, el día viernes de la segunda semana la pastilla se me olvidó 🤕 y tuve relaciones también ese día, al siguiente seguí todo bien las pastillas, dos dias después empecé con dolores menstruales y sangre ese día y nada más, ahora termine la caja de pastillas el día 3 de agosto, se supone que al otro día que dejo las pastillas me baja la regla pero no, tenía marcado en el calendario que la regla debía llegarme el día 9 y estamos a 12 aún no me llega, el dia 8 sangre cafesito, apenas un poquito y nada más siento mareos, dolores de cabeza ya hace como una semana. Ansío tener un bebé será o no será, no quiero ir a médico aún, creo que es muy pronto.
MAFbo

Re: Que será

Notapor azharos7ï » Jue Ago 12, 2021 11:11 pm

MAFbo escribió:HOLA CHICAS, primera vez que escribo aquí, lo qué pasa es que estaba con SOP (síndrome ovario polquistico) llevo 2 años con mi pareja sin cuidarme y nunca me embaracé (tengo 2 hijos aparte, míos) mi doctor me mando a hacer una eco, me vio el quiste y me dio unas pastillas anticonceptivas, me dijo que ya al terminar esa caja iba a estar lista. La cosa es que debía tomármelas cuando me llegara el periodo, un día fui al baño y apenas manche el confort al secarme y me las comencé a tomar, un día lunes, el día viernes de la segunda semana la pastilla se me olvidó 🤕 y tuve relaciones también ese día, al siguiente seguí todo bien las pastillas, dos dias después empecé con dolores menstruales y sangre ese día y nada más, ahora termine la caja de pastillas el día 3 de agosto, se supone que al otro día que dejo las pastillas me baja la regla pero no, tenía marcado en el calendario que la regla debía llegarme el día 9 y estamos a 12 aún no me llega, el dia 8 sangre cafesito, apenas un poquito y nada más siento mareos, dolores de cabeza ya hace como una semana. Ansío tener un bebé será o no será, no quiero ir a médico aún, creo que es muy pronto.

Perdona, pero lo de las náuseas y dolor de cabeza es por las pastillas pq son fuertes para ti, además al estar con las pastillas no ovulas entonces no hay embarazo, te sugiero que vayas con el ginecólogo nuevamente para saber si el quiste que tenías se micropulverizo sino para que el te haga un nuevo tratamiento.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer