laia19 escribió:Luna gracias, si en las instrucciones me decía 1 línea negativo 2 líneas positivo.
M20
Vaya lamentó mucho por lo que estás pasando yo padezco de ansiedad también y entiendo que no te juega nada a favor, pero no sé yo opino que hasta que no te baje abundante no tires la toalla.
La familia de tu esposo no es quién sabe de su relación pero entiendo que son comentarios que afectan porque son personas que una considera importantes. Pero tú tranquila si tu esposo te apoya refugiarse en el, o desen una espaciada para liberar el estrés
Gracias Laia, felicidades por tu +++! 💙
Cada mes es mas difícil. Estamos buscando desde diciembre, este mes de Agosto si es que definitivamente me viene seria nuestro 9no mes de búsqueda, segun la app estare ovulando para el 25 de este mes.. ya tengo 33 años y no es fácil que pase el tiempo como si tuviera 23 o 24.. hace bastante que leo el foro y recién el mes pasado me anime a escribir. Es increíble como todos los cuerpos son distintos y reaccionan diferente, he leido de todo.. a mi siempre que me bajo ese flujo marron fue la antesala del periodo y nunca hubo nada distinto. Me pasa cuando se me atrasa y pienso que voy a comprar el test. Hace 2 meses se me atraso 4 dias, mi cuñada me dijo q mejor aborte si estaba embarazada (cometi el error de decirlo, ya se, nunca mas) el mes pasado vino en fecha y este mes estuvo muy molesto todo el ciclo con dolor de aca y de alla, atrasado 2 dias pero bueno.. en este momento no puedo sostener la esperanza, lo sé, podria, pero si lo hago cuando me venga voy a desilucionarme mas de lo que ya estoy.
Encima después de contar lo de los 4 dias de atraso, mas cargosos se pusieron con el "no tengan hijos" " si estan buscando, dejen, no lo recomiendo" "no se castiguen con hijos" "no se te volvio a atrasar, no?" 🙄 es facil herir así cuando tenes a tus 2 hijos en casa y ya consideras que formaste tu familia.. mi marido ya tiene 42 y nada me gustaría mas que pueda tener su familia también 😔😔😔😔 trataré de descansar un poco y gracias por leerme