Marylis escribió:Hola chicas, lamento sus pérdidas. Igual que ustedes yo tuve mi pérdida el 11 de julio, mi bebé no tenía latidos y ese mismo día en el hospital mi bebé de 7 semanas empezó a salir. Salio el saquito con mi bebé adentro que se veía como un puntito negro. Dure con el sangrado 1 semana y la ginecóloga me dio cita para una semana después, así que fui ya no tenía sangrado, ella me revisó y me dijo que todo estaba bien que no habían restos y que mi útero estaba muy bien y como se supone que estuviese, que mi aborto fue como una regla y que ya empezaría a ovular asi que me puse en marcha. Me recetó prenatales y ácido fólico y las bebo sin fallar todos los días, ahora tengo 2 días de retraso deseando y pidiéndole a Dios que sea mi bebé arcoíris.
Florcaro escribió:Si!! La verdad que el proceso es muy doloroso física y mentalmente. Yo averigüe para poder ir a un psicólogo para poder hablar pero sale muy caro. Así que voy a dejar que el tiempo cure todo lo que pase. No se si a ustedes les pasa pero por momentos me siento bien y por otros me agarra mucha angustia. Ayer por ejemplo me sentía bien y a la noche viendo un programa en la tele una mujer daba la noticia que estaba embarazada y le iban a preparar el cuarto al bebé y me largue a llorar desconsoladamente así que mi marido tuvo que cambiar de canal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados