No siento mi panza

No siento mi panza

Notapor LizzyRG » Jue Ago 12, 2021 4:54 pm

Hola, pues cuento que ayer cuando sali de bañarme me empezo a doler como colicos pero como me dolia por el estiramiento, estoy de 15 semanas. Y me acoste y aun sentia esa incomodidad, y poquito después tuve realaciones con mi esposo. Pero no se si por el movimiento me empezo a doler mas o por estiramiento o por que algo anda mal. Cuando ya quise parar me recoste y me empezo a doler un poco mas fuerte aun como colicos. Y me puse un trapito caliente y se me calmo muy poco y asi me quede dormida, y desde hoy en la mañana siento mi pancita menos grande de como la tenia antes, mas aguadita:( y mi panza era durita, quisiera saber si a a alguna le a pasado
LizzyRG

Re: No siento mi panza

Notapor Nattylr » Jue Ago 12, 2021 5:33 pm

Eso deberías verlo con tu ginecólogo o Matrona
Nattylr

Re: No siento mi panza

Notapor Jimenitauq » Jue Ago 12, 2021 5:45 pm

LizzyRG escribió:Hola, pues cuento que ayer cuando sali de bañarme me empezo a doler como colicos pero como me dolia por el estiramiento, estoy de 15 semanas. Y me acoste y aun sentia esa incomodidad, y poquito después tuve realaciones con mi esposo. Pero no se si por el movimiento me empezo a doler mas o por estiramiento o por que algo anda mal. Cuando ya quise parar me recoste y me empezo a doler un poco mas fuerte aun como colicos. Y me puse un trapito caliente y se me calmo muy poco y asi me quede dormida, y desde hoy en la mañana siento mi pancita menos grande de como la tenia antes, mas aguadita:( y mi panza era durita, quisiera saber si a a alguna le a pasado

Hola, yo pase por algo parecido hace una semana, no sentia la panza, estaba de 16 y fui al hospital, a la guardia. Tendrias que ir, no perdes nada con que te controlen, sobre todo porque los nervios no se aguantan. Por suerte mi bebe y yo estamos perfectos, pero si pase un susto.
Jimenitauq

Volver a Estoy embarazada