Me siento rara😔 ayuda!

Me siento rara😔 ayuda!

Notapor Geitzyt23 » Jue Ago 12, 2021 12:26 pm

Me siento rara 😔 no sé que debo hacer
Jue Ago 12, 2021 12:21 pm

Hola hace un año conocí a un chavo y en un principio no pensé que me podía gustar alguien así, realmente fue un flechazo y cuando menos acordé yo ya estaba muy enamorada de él, ahora; lo que pasa es que conseguí salir con él y empezamos una relación y todo iba muy bien pero después de algunos días que nos vimos me dijo que necesitaba tiempo (su ex lo presionaba) y al igual yo pensé que al NO mostrarle interés, el iba a sentir como la necesidad de volver a estar como en un principio, pero pues ahora nos seguimos viendo, realmente no sé que esperar ya de esta relación, no sé si estará bien que no sigamos viendo porque yo me siento mal de no saber que somos y que él tal vez ya esté saliendo con alguien más necesito sus consejos.. debo señalar que cuando estamos juntos es muy cariñoso, pero aveces siento que está fingiendo 😔
Publicar una respuesta
Saltar a:
Índice general
Geitzyt23

Re: Me siento rara😔 ayuda!

Notapor Cmhilary » Jue Ago 12, 2021 1:29 pm

Geitzyt23 escribió:Me siento rara 😔 no sé que debo hacer
Jue Ago 12, 2021 12:21 pm

Hola hace un año conocí a un chavo y en un principio no pensé que me podía gustar alguien así, realmente fue un flechazo y cuando menos acordé yo ya estaba muy enamorada de él, ahora; lo que pasa es que conseguí salir con él y empezamos una relación y todo iba muy bien pero después de algunos días que nos vimos me dijo que necesitaba tiempo (su ex lo presionaba) y al igual yo pensé que al NO mostrarle interés, el iba a sentir como la necesidad de volver a estar como en un principio, pero pues ahora nos seguimos viendo, realmente no sé que esperar ya de esta relación, no sé si estará bien que no sigamos viendo porque yo me siento mal de no saber que somos y que él tal vez ya esté saliendo con alguien más necesito sus consejos.. debo señalar que cuando estamos juntos es muy cariñoso, pero aveces siento que está fingiendo 😔
Publicar una respuesta
Saltar a:
Índice general

Okey amiga, por lo visto veo que estas llevando una relación como de amigos con derecho y déjame decirte que ese tipo de relación no es fácil de llevar ni es para todas las personas. Ya mezclaste sentimientos, y te entiendo porque me ha pasado, pero déjame decirte que es muy duro estar en una relación donde nos sentimos inseguras e inestables. Él no te da la seguridad ni la estabilidad de que es lo que son y lo que quiere. Te aconsejo que hables con él sobre esa situación y si él no te quiere como tú lo quieres o él no te mira como tú lo miras, te recomiendo que des por terminado eso porque tampoco vas a estar en un lugar donde estes enamorada sola. Así que habla con él, pueda que hablandolo él sienta lo mismo que tú y si no, déjalo.
Cmhilary

Volver a Relación de pareja