ForesitaFeliz escribió:Ja no entiendo amas a tu novio pero te quieres ir con otro porque te endulzo con dos palabritas? La verdad contradictorio...no se puede entender. Ese compartamiento tuyo es inestable solo un psicologo te puede ayudar. Sos dependiente y no sabes lo que queres de tu vida ni con quien asi vas a terminar lastimando a gente que no se merece y también te lastimas a ti misma. Dudo que dejes a tu novio si dices "que es el indicado y no puedes dejar esa dependencia más que seguro lo extrañarás porque no podes estar sola. Al final vas a entrar en un circulo amoroso de donde no vas a poder salir...antes de cometer locuras mejor ve a terapia.
Amarillazul escribió:No salgas de una relación solo para entrar en otra porque cuando se pase la etapa de enamoramiento, quedarás peor.
Pienso que estás ilusionada con tu ex a causa de la monotonía de tu relación actual. Crees que si le das una oportunidad, su amor será como en el pasado, algo muy intenso pero recuerda que todos cambiamos, lo que vivimos de adolescentes o muy jóvenes, no será igual cuando lo vivamos como adultos.
Pero por otro lado, si sientes solo cariño por tu novio y nada más, mejor es que termines la relación porque por lo que cuentas él te trata como su pareja sin saber que tu ex está de nuevo en tu vida y no es justo hacerle eso. Si no tienen relaciones, háblalo con él. Tu estado anímico está influyendo en eso también.
Ayma3690 escribió:Hola, tengo 23 años y hace 5 estoy de novia, actualmente vivimos juntos y necesito escuchar opiniones ajenas, desde fuera. El es un amor siempre atento y trata de darme todo (a mí me despidieron de mí trabajo y no consigo nada) hace más de 6 meses que tenemos pocas relaciones 1 o 2 veces por mes, yo me encuentro deprimida por depender de el económicamente y emocionalmente creo que no sé cómo es la vida sin el(antes de ser novios, éramos mejores amigos desde los 12 años) es el hombre ideal, nos amamos pero hace algunas semanas que yo me replanteo si es que sigo enamorada, hace unos días un ex me habló por qué no me veía bien (por las redes sociales) charlamos muchísimo y creo que me gustaría retomar la relación con el (rompimos porque éramos chicos y nuestros padres interfirieron mucho) al día de hoy se que el amor que tuvimos fue súper intenso y si bien mí novio hoy es la persona indicada no sé cómo explicarle lo que me pasa sin lastimarlo, de verdad lo amo muchísimo y se que quiero una vida con el pero en este momento me siento muy deprimida y confundída, no se qué hacer o como planteárselo tengo miedo de serle infiel
Ayma3690 escribió:ForesitaFeliz escribió:Ja no entiendo amas a tu novio pero te quieres ir con otro porque te endulzo con dos palabritas? La verdad contradictorio...no se puede entender. Ese compartamiento tuyo es inestable solo un psicologo te puede ayudar. Sos dependiente y no sabes lo que queres de tu vida ni con quien asi vas a terminar lastimando a gente que no se merece y también te lastimas a ti misma. Dudo que dejes a tu novio si dices "que es el indicado y no puedes dejar esa dependencia más que seguro lo extrañarás porque no podes estar sola. Al final vas a entrar en un circulo amoroso de donde no vas a poder salir...antes de cometer locuras mejor ve a terapia.
Hola! Claramente si me separó no voy a estar con nadie hasta aclarar mí mente, no quiero lastimar a nadie pero no sé cómo abordar el tema sin lsstimar a mí novio o lo menos posible, y suponiendo que lo hablo y el quiere así y todo seguir conmigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado