por MSCMRL » Jue Ago 12, 2021 1:53 pm
Pues eso mismo si coges el COVID también te da fiebres altas y puede provocar esas malformaciones o síndromes. Yo creo que cada cual debemos tomas la decisión que creamos que son lo mejor para nuestros bebés y nosotras mismas, lo que no podemos hacer es asustar y poner nerviosas a las demás porque es bastante duro vivir un embarazo en pandemia como para que nosotras mismas nos echemos más carga en la mochila. Yo me enteré que estaba embarazada entre vacuna y vacuna (el momento más peligroso para ponerla) y por ahora todo perfecto, pero si no hubiera sido así yo me la hubiera puesto porque mi gine privado y médicos públicos todos me han recomendado que lo hiciera, que hay embarazadas en las UCI e ingresadas y ahí si que hay peligro, pero esta es mi opinión tan respetable como otras. Por otro lado, también he pasado por dos abortos cuidándome un extremis, perdí 10 kg antes de quedarme deje el alcohol y el tabaco (aunque era un consumo mínimo) y al final se produjeron los aborto , así que ahora estoy un poco que lo que tenga que pasar va a pasar y si nos ponemos la vacuna de la gripe que problema hay si no lleva virus vivos y hay estudios que demuestran que sin virus vivos no es perjudicial. Mi consejo es que hagáis lo que os deje con una mayor tranquilidad , pero no asustéis al resto. Abrazos y que todo vaya superbien