MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Brisa35 » Mar Ago 10, 2021 9:22 pm

Monss73 escribió:ESCUCHEN.. LEEAN MEJOR DICHO JAJA .. DEBERIAMOS HACER UN GRUPO EN EL TEMA DE "DESPUES DEL PARTO" QUE ESTEMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS ACA ☺️☺️ CUANDO YA TERMINEMOS DE TENER TODAS 🧡💪🌼 . PARA IR CONTANDONOS COMO NOS VA DESPUES DE LA CESÁREA/PARTO !!! Y CON NUESTROS CHANCHITOS 🐽💕 .. BAH SI LES PINTA NOSE .. ESTARÍA BUENO .. ME GUSTARÍA SABER Y CONTAR LO QUE VAMOS VIVIENDO YA Q ES TODO NUEVO PARA ALGUNAS Q SOMOS PRIMERIZAS Y PARA LAS Q NO TAMBIÉN PORQUE NOS CUENTAN SUS EXPERIENCIAS Y NOSE .. NOS EMOS ACOMPAÑADO DURANTE TODO EL PROCESO CON CONSEJOS Y TODO QUE ME ENCARIÑE CON TODAS 😂😂🧡

Para mi perfectoo cuando se valla hacer avisad para ir entrandooo
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Ago 10, 2021 9:32 pm

Monss73 escribió:Hola chicas .. muchas gracias por la energía linda🥰🌼 ... Ya tengo a mi chancho conmigo .. fue doloroso.. demasiado no voy a mentir ((me lo inducieron porque empese alrebes . Primero rompí bolsas y después empese a dilatar .. y con goteo)).... Tanto el trabajo de parto como la eexpulsión, pero apenas salió.. sentí un alivio que hay Dios .. nació a las 00.15 por ahí ... Pesa 3.500 y mide.49 cm . Estoy enamorada 😍🐽 está costando que agarre la tetita pero bueno . paZciencia creo 🙏 les mando un fuerte abrazo a todas .. gracias de nuevo y las voy leyendo a ver cómo están , si ?

Aiii mons me alegro muchoooo k biennn ya tienes a tu bebe contigo espero q te recuperes pronto y ahoraa a disfrutar del peque y tener dias agotadores jajaja besos
Brisa35

Notapor Lucía220601 » Jue Ago 12, 2021 7:37 am

Hola chicas!! Qué lindo leerlas, ya muchas tenemos a nuestros bebés con nosotras💓💓 si hacen el grupo avisen así me uno, sería muy lindo compartir experiencias sobre esta nueva etapa. Para mí es todo un mundo nuevo.
Felicitaciones a las que ya tuvieron ❤️ y las que no, les mando mucha energía que ya falta poquito🥰🥰
Lucía220601

Notapor Wanny29 » Jue Ago 12, 2021 8:38 am

Hola a todas , estoy de 39 semanas ! Y ya estoy nerviosa porque no siento síntomas de nada . Alguna le pasa ? A todo esto voy a tener una nena y se va a llamar ALAIA
Wanny29

Notapor Jimjei » Vie Ago 13, 2021 2:12 am

Hola chicas como están?, contarles que ya tengo mi bebé en brazos, nació el 11/8 a las 3;38 am por parto normal, su peso 3,650kg, feliz hermoso, lo miro y no puedo creer, suerte mamis a las que quedan y es todo mágico!, nos vemos en el siguiente grupo?...
Jimjei

Notapor Monss73 » Vie Ago 13, 2021 4:24 am

Hola chicasss .. acá estoy jaja .. eh andado un poco para arriba y para abajo porque mi bebé tenía muy alta la bilirrubina y ayer me lo dejaron en encubadora con la luz .. hoy graciass dios me dijeron que ya mañana me le dan d alta .. aunq sea q se q es normal en algunos bebés... Les juro q dejarlo ahí solito me estrujaba el corazón .. ahora estoy impaciente porque llegue mañana para traerlo d nuevo a casa..🥰🌼
FELICIDADES A LAS QUE YA TIENEN A SUS BEBES .. Y A LAS QUE NO .. YA ESTÁN A UN PASO.. yo solo tuve falsas contracciones.. algunas un poco dolorosas y rompí bolsas .. asique por ahí estense alerta aunq las contracciones no sea ni muy seguidas ni dolorosas . Vallan a qué las vean a ver cómo vaaa!! Les deceo lo mejor a todas las que faltan ... Prontito tienen a sus bebés en brazo y compa dicen .. es mágico .. es inexplicable 😍🤗 lo mejor de la vida ..
... Mañana hago un grupito ahí en "después del parto" .. y fijemonos como le ponemos
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Vie Ago 13, 2021 6:21 pm

Muchas felicidades a todas las nuevas mamitas con la bendición de Dios nuestros bebés están sanitos ...
Lizz_melissa

Notapor DanielaCJ » Vie Ago 13, 2021 6:42 pm

Wanny29 escribió:Hola a todas , estoy de 39 semanas ! Y ya estoy nerviosa porque no siento síntomas de nada . Alguna le pasa ? A todo esto voy a tener una nena y se va a llamar ALAIA

Holaaa yo estoy de 38+1 y no tengo ningun sintoma.
Ya no descanso bien, me duele todo
DanielaCJ

Notapor Aiylen » Vie Ago 13, 2021 9:36 pm

Jimjei escribió:Hola chicas como están?, contarles que ya tengo mi bebé en brazos, nació el 11/8 a las 3;38 am por parto normal, su peso 3,650kg, feliz hermoso, lo miro y no puedo creer, suerte mamis a las que quedan y es todo mágico!, nos vemos en el siguiente grupo?...
Felicidades!!!!!! Que bueno que todo salió bien 💜🥰
Aiylen

Notapor Lizz_melissa » Vie Ago 13, 2021 11:59 pm

mi bebé nació el 10/08 pesa 3550 y tiene 52 cm es gordita mi niña fue cesaría no dilataba por lo que tuvieron que hacerme cesaría ... Gracias a Dios mi gordita nació sana ..y ya está conmigo es una bendición ... Muchas felicidades a todas las mamitas que tienen a sus bebés y las que les falta poco para conocerlos muchas fuerzas
Lizz_melissa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada