ayuda :(

ayuda :(

Notapor catalina_ » Mié Ago 11, 2021 9:31 pm

hola chicas como estan? les cuento que hace como un mes me detectaron hongos y me recetaron clotrimazol x 7 dias y al terminar el tratamiento tuve flujo verde con un poco de olor (no era desagradable) como por una semana mas o menos, pero no tenia ningún otro sintoma como dolor para orinar, dolor para tener relaciones, picazón muy poco (casi nada) luego me llego el periodo y al termianrlo me bajo flujo blanco y amarillo (mas blanco) y ahora siento un poco de picazon en la entrada de la vagina y un olor fuerte pero no desagradable ni con olor a pescado, me mire con un espejo para ver si tenia alguna lesión pero no tengo nada, que me podria estar pasando? ah y lo otro es que hace un mes también cambie mis pastillas anticonceptivas, de ante mano muchas gracias chicas
catalina_

Re: ayuda :(

Notapor Cmhilary » Jue Ago 12, 2021 4:20 am

Hola amiga. Desconozco si el cambio de pastillas anticonceptivas puede generarte esos síntomas pero sí puedo decir que esos síntomas son de infección, posiblemente los óvulos que te enviaron no eran los adecuados para tratar esa infección. Puedes volver a ir a un ginecólogo y ver que tal.
Cmhilary

Notapor NinaMood » Jue Ago 12, 2021 5:48 am

catalina_ escribió:hola chicas como estan? les cuento que hace como un mes me detectaron hongos y me recetaron clotrimazol x 7 dias y al terminar el tratamiento tuve flujo verde con un poco de olor (no era desagradable) como por una semana mas o menos, pero no tenia ningún otro sintoma como dolor para orinar, dolor para tener relaciones, picazón muy poco (casi nada) luego me llego el periodo y al termianrlo me bajo flujo blanco y amarillo (mas blanco) y ahora siento un poco de picazon en la entrada de la vagina y un olor fuerte pero no desagradable ni con olor a pescado, me mire con un espejo para ver si tenia alguna lesión pero no tengo nada, que me podria estar pasando? ah y lo otro es que hace un mes también cambie mis pastillas anticonceptivas, de ante mano muchas gracias chicas

Es bastante probable que los hongos hayan sido provocados por las pastillas ya que te comenzaron precisamente cuando comenzaste el tratamiento, puede que algún componente de las pastillas haya fomentado la aparición. Por otro lado, debes tener en cuenta que los hongos son muy contagiosos, si no te has cuidado con condón puede que tú novio también tenga (aunque no tenga los mismos síntomas que tú) y si él no se trata al igual que tú pues volverás a contagiarte y será un ciclo.
Lo que podrías hacer es acudir al ginecólogo para que te chequee nuevamente y puedas verificar si efectivamente son hongos y si fueron producidos por las pastillas en lo posible pidele a tu médico que las cambie. Si todo esto continúa busca una segunda opinión profesional, hay veces en que algunos médicos no son tan buenos o experimentados en ciertos temas (me ha pasado) y si no te dan una solución certera y que te dé resultados es mejor cambiar de profesional, y luego de eso sí es hongo dile a tu pareja que también vaya a un urólogo para que vea tratamiento y así ambos estén bien y no te vuelvan esos síntomas que tienes.
NinaMood

Notapor aniss22 » Jue Ago 12, 2021 8:08 am

Hola mira hay muchas infecciones vaginales muy probable el medicamento solo te ayuno a eliminar los hongos, pero tenías también bacterias lo que refieres es una infección vaginal ve al ginecólogo o médico general y con que les digas lo del color y los síntomas te podrán mandar otro medicamento
aniss22

Notapor catalina_ » Vie Ago 13, 2021 5:07 am

muchas gracias ❤️
catalina_

Volver a salud de la mujer