MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Davida » Mié Ago 11, 2021 5:11 am

kim26 escribió:
Davida escribió:Hola chicas, mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque mañana tengo 12+6.
Yo ya tengo pancita , y las náuseas siguen pero solo en la noche.
Yo siento como q si tuviera una bola en la barriga, que me incomoda al dormir boca abajo.
Ya comenzó a picar la barriga y me hecho cremitas.

Mucha suerte en tu eco 😍😍 yo aún duermo boca abajo no me molesta para nada , también siento duro debajo del ombligo 🤪 que ansias de que crezca yaaaaa jijijibu

Muchas gracias por tus buenos deseos, según iban pasando los días me sentía tranquila diciendo todo estará bien...
Ahora faltan horitas y ya los nervios me están comiendo...
Davida

Notapor kim26 » Mié Ago 11, 2021 2:08 pm

Davida escribió:
kim26 escribió:
Davida escribió:Hola chicas, mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque mañana tengo 12+6.
Yo ya tengo pancita , y las náuseas siguen pero solo en la noche.
Yo siento como q si tuviera una bola en la barriga, que me incomoda al dormir boca abajo.
Ya comenzó a picar la barriga y me hecho cremitas.

Mucha suerte en tu eco 😍😍 yo aún duermo boca abajo no me molesta para nada , también siento duro debajo del ombligo 🤪 que ansias de que crezca yaaaaa jijijibu

Muchas gracias por tus buenos deseos, según iban pasando los días me sentía tranquila diciendo todo estará bien...
Ahora faltan horitas y ya los nervios me están comiendo...

Me cuentas 🤗🍀
kim26

Notapor Davida » Mié Ago 11, 2021 8:07 pm

Ya vine del eco, y al parecer todo bien y negativo en trisomias...
Lo único malo q me detectaron un desprendimiento del 20%, y eso q yo no tengo sangrados ni dolores...
Super raro, en fin , estoy con reposo absoluto y medicina.
Psdt: el bebé ni se dejaba ver de tanto q se movia
Davida

Notapor kim26 » Mié Ago 11, 2021 8:21 pm

Davida escribió:Ya vine del eco, y al parecer todo bien y negativo en trisomias...
Lo único malo q me detectaron un desprendimiento del 20%, y eso q yo no tengo sangrados ni dolores...
Super raro, en fin , estoy con reposo absoluto y medicina.
Psdt: el bebé ni se dejaba ver de tanto q se movia

😳😳 que raro no? Pero bueno tú guarda reposo y haz todo lo que te dijeron , espero que todo avance bien y ya no tengas riesgo

Tu bebé es igual de inquieto al mío 😂 siempre los doctores tienen la problems para escuchar su corazón con el Doppler porque se mueve tanto que no lo pueden escuchar bien . Cuídate mucho un abrazo 😊
kim26

Notapor Aldann » Mié Ago 11, 2021 9:15 pm

Holas,chicas. Estoy de 11semanas,y hoy me levante con sangrado 😖😖😪😪. Hoy me hace eco para ver. Tengo demasiado miedo,me la pase llorando todo el día. Hice reposo todo el día de hoy. Hasta las 19hs q tengo ecografia
Aldann

Notapor Caracolillo » Mié Ago 11, 2021 9:45 pm

Estate tranquila y cuéntanos con lo q te digan, espero que este todo bien!
Caracolillo

Notapor Aldann » Jue Ago 12, 2021 3:05 am

Me despido de este lindo grupo, en el q me uní muy ilusionada...
Mi embarazo llego a su fin hoy. Y no hay palabras para describir, ni fuerzas para seguir, ni ánimos...

Les deseo toda la mejor de las suerte, y que sus bebés sean hermosos y llenos de felicidad.
Aldann

Notapor Carey20 » Jue Ago 12, 2021 3:42 am

Aldann escribió:Me despido de este lindo grupo, en el q me uní muy ilusionada...
Mi embarazo llego a su fin hoy. Y no hay palabras para describir, ni fuerzas para seguir, ni ánimos...

Les deseo toda la mejor de las suerte, y que sus bebés sean hermosos y llenos de felicidad.

Siento muchísimo lo que te ha sucedido, espero que puedas sobrellevar todo esto y te llegues a sentir mejor.
Carey20

Notapor Caracolillo » Jue Ago 12, 2021 7:28 am

Ay lo siento mucho! No te desanimes yo lo he pasado, es difícil, pero piensa que si ha ocurrido es por algo y sobretodo que no tiene porqué volver a ocurrir.

Mucho ánimo de corazón!
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Jue Ago 12, 2021 11:10 am

Aldann escribió:Me despido de este lindo grupo, en el q me uní muy ilusionada...

Jolin lo siento mucho! Pero con esas semanas te tendrán que hacer un legrado no? Porque eso ya es grandecito para expulsarlo todo.
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada