Pareja

Pareja

Notapor Jesicapall » Mié Ago 11, 2021 3:14 am

Hola necesito consejos,hace mas de 8 años estoy en pareja con la cual tengo un nene de 7 años. Mi hijo jamas conocio a la familia paterna porque segun mi pareja ellos no quieren, el tiene su ex pareja con la cual tuvo 4 hijos y ella se quedo con la casa en la que tambien vive el abuelo paterno de mi hijo... antes no me importaba pero ahora que mi hijo ya esta mas grande pregunta por la familia de su papá y juro que me da bronca e impotencia porque no quiero mentirle pero tampoco se que decirle... mi pareja las veces que se lo dije siempre me responde lo mismo. Yy que queres que haga? No los puedo obligar. Y tiene razón pero hay cosas que aveces no me cierran del todo... ya estoy cansada de esta situación
Jesicapall

Re: Pareja

Notapor Montsh30 » Mié Ago 11, 2021 4:27 am

Pues es que si, digo, a mi se me hace raro todo ese asunto de que la ex viva ahí y también tu suegro... no sé qué sucedió ni quiero caer en su posiciónes, igual y a la ex pareja de tu esposo le tienen un gran cariño, imaginate cuanto tiempo llevan sin convivir con su familia... Tu pareja tiene razón, no puede obligar a que vean a tu hijo si no quieren, sinceramente yo no expondría a mi hijo con personas que no quieren conocerlo porque si quisieran hacerlo ya lo hubieran buscando, sé que suena cruel, pero los zapatos a la fuerza no entran, yo evitaría que mi hijo tuviera contacto con ellos para evitar que pase por groserías mi hijo.

Trata de buscar el modo de explicar que no hay una buena relación con ellos, y por eso evitar convivir, que es una situación complicada y quizá cuando sea un poco más grande vaya comprendiendo las cosas. Evita hablar o discutir de la familia de tu pareja enfrente de tu hijo.
Montsh30

Notapor Wanda Martínez » Mié Ago 11, 2021 3:10 pm

Hay cosas que simplemente se escapan de nuestras manos y cuando es asi se debe tomar la actitud de tu esposo, si su familia paterna no lo quiere conocer pués ellos se lo pierden, por ahora el niño esta muy pequeño para decirle la realidad, pero hay mil cosas que podrias dicirle que no le afecte, el niño tiene lo más importante que son sus padres. Por otro lado si tu duda se vasa en que hay algo más que puede estar pasando como una relación paralela contigo y su ex esposa pués te tocará investigar bien si es asi. De lo contrario procupate porque tu hijo tenga el sufiente cariño de ustedes como padres y olvida a la familia de tu esposo que ni suma ni resta
Wanda Martínez

Notapor Marce29 » Jue Ago 12, 2021 2:33 am

¿Seguro que no sigue con ella? No hay manera en la que todos crean que sigue con ella y no sepan de tu existencia y de tu hijo ??? Trabajo de fin de semana, viajes cada mes, etcétera?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Cmhilary » Jue Ago 12, 2021 1:23 pm

Jesicapall escribió:Hola necesito consejos,hace mas de 8 años estoy en pareja con la cual tengo un nene de 7 años. Mi hijo jamas conocio a la familia paterna porque segun mi pareja ellos no quieren, el tiene su ex pareja con la cual tuvo 4 hijos y ella se quedo con la casa en la que tambien vive el abuelo paterno de mi hijo... antes no me importaba pero ahora que mi hijo ya esta mas grande pregunta por la familia de su papá y juro que me da bronca e impotencia porque no quiero mentirle pero tampoco se que decirle... mi pareja las veces que se lo dije siempre me responde lo mismo. Yy que queres que haga? No los puedo obligar. Y tiene razón pero hay cosas que aveces no me cierran del todo... ya estoy cansada de esta situación

Amiga, segura que no sigue con su ex pareja? Es muy extraño esa situación. El hecho de que la ex viva con la familia de tu pareja es demasiado sospechoso.
Cmhilary

Notapor Amarillazul » Jue Ago 12, 2021 3:22 pm

¿Por qué no vas con tu hijo directamente a esa casa para que conozca a su abuelo?

Así te das cuenta de que tu marido tiene dos familias... es decir, tú y la otra.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja