Anticonceptivas

Anticonceptivas

Notapor Estelaaa » Mar Ago 10, 2021 4:00 pm

Hola! Me estoy tomando las pastillas anticonceptivas loette por mi cuenta. Porque en su día el ginecólogo me las recetó pero no estoy muy segura si ahora son las que debería tomarme. Alguna de vosotras se las está tomando y me podría decir como le van ? A mi por ahora me va bien la verdad
Estelaaa

Re: Anticonceptivas

Notapor Rdgzsg » Jue Ago 12, 2021 2:06 am

Hola! No es bueno que te tomes anticonceptivas por tu cuenta, es necesario que te hagan análisis para ver cuál es la más adecuada para ti, un saludo y cuídate!
Rdgzsg

Notapor Mel_M » Jue Ago 12, 2021 10:04 am

Yo también tomo loette. Ya voy por el tercer blister. El primer mes me lo pasé con manchitas marrones pero ya cuando tuve mi sangrado se me quitó. En cuanto a efectos secundarios no he tenido nada más.
Mel_M

Notapor Laura_Vitela6 » Jue Ago 12, 2021 3:16 pm

Hola me pueden ayudar... Hace 2semanas que Tomo las pastillas Radiance20 ... El ginecólogo me las recetó que para un descontrol hormonal que traia el mes julio me llegó y ala semana que se me quito volví a sangrar y cuando fui con el gine ya no estaba sangrando ahora tengo una semana de retraso será normal y los pechos como inchados y mucho dolor ... Había escuchado que las pastillas pueden provocar ese ...es la primera vez que las tomo
Laura_Vitela6

Volver a anticoncepción