🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Alisonm » Mié Ago 11, 2021 6:05 pm

Que hermosa Dios la bendiga , Ivana, casi me tomaran una. Tengo 23.5 semanas y estoy anciosa de verla como ha crecido 😍
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Mié Ago 11, 2021 7:34 pm

Alisonm escribió:Que hermosa Dios la bendiga , Ivana, casi me tomaran una. Tengo 23.5 semanas y estoy anciosa de verla como ha crecido 😍

Muchísimas gracias, siii ya verás tu bebe de nuevo , les cuento que mi bebita está pesando 586 gramos, vimos su corazón, venas, aorta, pupilas, deditos de pies y manos, cabeza, riñones, pulmones, todo bien Gracias a Dios
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Ago 11, 2021 10:53 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Hola chicas!!!!! Estoy de 18+5 me dijeron que es niño!!!! 😍😍😍😍 Ya estoy preparando sus cositas y pañalitos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ lo siento moverce desde la semana 13 y ahora ya se siente aún más fuerte!!

Que bueno lucero Dios quiera que este mes me digan ya que será mi bebé, y también empecé a sentir Sus movimientos desde temprano ahora mucho más intensos y en todo el día 😃❤️

Hola Ivana! Siiii es muy bello sentirlo 🥰🥰🥰🥰 ya nos faltan aproximadamente 4 meses para conocer a nuestros bebés 😍😍😍 estoy emocionada y nerviosa jijiji
Lucero27

Notapor Mariaj24 » Mié Ago 11, 2021 11:01 pm

Ay sii siento que pasa volando el tiempo!!! Estoy ansiosa yo también!!
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Mié Ago 11, 2021 11:28 pm

Es verdad paso tan rápido los meses que aún recuerdo cuando quede decía falta mucho para fin de año 🤣
Ivana Maidana

Notapor Gaby1983 » Jue Ago 12, 2021 3:29 pm

Hola a todas yo también tendré una Princesita desde la semana 16 me dijeron muchas bendiciones para todas
Gaby1983

Notapor Adj » Jue Ago 12, 2021 8:36 pm

Hola muñecas ivana si a mi me dijeron desde la semana 13 que habia 90% de probabilidades de que fuese una nena y en la semana 17 me lo confirmaron y a la consulta prenatal de la semana 21 me volvieron a decir que era niña, esperando para poder hacerme la eco morfológica ya termine ambos tratamientos estoy tomando agua de coco que me dijeron que tambien era bueno pero siento que orino menos con ella que con el qgua normal realmente no se esperando que me la pueda hacer a inicios de la semana que viene mi ecografía morfológica mi nena se va a llamar AITHANA SOFÍA nos costo mucho elegir el nombre ya que mi esposo es muy necio y no se decidia y tampoco me dejaba escoger a mi sola jajajaja, controlen lo que es sus exámenes de laboratorio no se descuiden porque a mi tuvieron que inyectarme 14 veces porque tengo venas muy delgadas como para agarrar una via y eran 14 ampollas de antibióticos no fue facil pero ya se termino y twngo los brazos todo morados por las inyecciones y demas
Adj

Notapor Ivana Maidana » Vie Ago 13, 2021 1:45 am

Adj hola querida, que tratamiento estás haciendo ? 14 ampollas te inyectaron de que ? 😳 Perdón pero quedé descolocada. Y con el tema de la ecografía morfologíca tiene que verse ya si o si, con mi marido estábamos hablando de el nombre porque ya mencioné uno que me gusta que es Catalina y lo aceptó, recién le dije que si le gustaba Alma le gustó mucho 😃 Alma Catalina será
Ivana Maidana

Notapor Adj » Vie Ago 13, 2021 1:51 am

14 ampollas de antibióticos de amikacina exactamente eran 2 diarias y hace un rato estaba hablando con mi esposo de algo triste y me puse a llorar y bote sangre por la nariz mas o menos y bueno ahora estoy acostada tambien estuve con tratamiento de infección vaginal por 7 dias un aplicador con crema por las noches pero con las ganas de orinar que me daban maximo duraba dos o tres horas con la crema y me levantaba a orinar y se salia la mayoría y bueno ivana mi nombre es ADJENIS jajaja lo que pasa es que puse una abreviatura jaja
Adj

Notapor Adj » Vie Ago 13, 2021 1:53 am

Jajaja ese nombre el de alma era una de mis opciones pero a mi esposo no le gusto asi que por lo menos tu esposo es mas tranquilo el mio es muy necio jajaja y no me dejaba escoger
Adj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada