kim26 escribió:julia28 escribió:Yo estoy super ansiosa!!
Estoy a día 5dpo he retomado los test para ver si sube la hormona que me haga pensar si hay embarazo...
Y si no sube pues nada no me llevaré tanto chasco al ver el negativo..
Ya he decidido que día 8dpo este sabado me hare un tesst hcg y a ver que sale, he visto que a michas chicas le da positivo ya ese día aunque es pronto por intentarlo que no quede...
No he notado nada diferente por el lomento también es verdad que aún es pronto para una implantacion al día que estoy ya que se implanta alrededor del día seis despues de la.ovulación.
Por el momento solo he notado que el cuello del utero esta blando, es la primera vez que lo noto blando... Y que con la excitación me sale una lubricación super pegajosa más pegajosa que cuando tienes la semana fertil de echo se dibuja una tela al separar los dedos, en vez de hacerse un hilo se have como una telita como cuando vas a hacer pompas con agua y jabón...
Seguramente no sea nada pero si es algo que nunca había visto...
Vamos las paranoyas de todos los.meses búscando sintomas donde sea jijiji
Julia me alegar leerte y que tengas esos ánimos arriba 😻😻😻 solo te digo que no te confíes de los test de ovulación para predecir embarazo ya que ellos también empiezan a subir cuando esta próxima la regla 🤦🏻♀️ Para que sospeches de embarazo con un test de ovulación es que este te marque positivo ( no alto) debe de ser positivo como cuando vamos a ovular ☺️ Ahí si ya la cosa cambia y puedes pensar en un posible embarazo pero por lo general cuando van subiendo y marcan altos es de regla . Ainnssss espero que este sea tu mes y pueda leer tu anhelado positivo , un abrazo 😘
Gracias por tu comebtario intento sentirme positiva y la verdad es que ha sido un año en que bueno negativo tras negativo lo he llevado bien, vi que los medicos te hacen caso te mandan al ginecologo te haces pruebas etc. Y lo he llevado todo super bien! Le puse mucha fe al mes de la histerosalpingografia y aunque no fue(me fallo la ovulación y cua do tuve mas relaciones resulto que no estava fertil...) Pwro me lo tome bien segui al siguiente mes que tampoco fue positivo.
Pero este mes se me esta haciendo dificil yo el agosto del año pasado me imaginaba tan cerca de twmer nuestro bebé en brazos, que me imaginaba estare con barriga en navidad? Que mes nacera? Y encontrarme ahora mismo de nuevo en agosto. Que ha pasado un año entero y no se ha dado, no puedo evitar pensar el proximo agosto estare en las mismas?
En fin que todas tenemos un bajon y la verdad pensaba cuando empezé la búsqueda que estaria llorando cada mes al ver los negativos y la verdad es ue sorprendentemente lo he llevado bien.
Hasta este mes que llevo unos tres días con muchas ganas de llorar... Y eso que aún no tengo el negativo delante.... Es posible que este mes sea el que explite a llorar si esas dos rallitas no aparecen....
Pero bueno hay que seguir adelante el mes que biene me miran de nuevo la hormona y me dicen que hacen conmigo ai me mandan ya a ia o tengo que esperar a un nuevo tratamiento....
Os ire contando por su puesto
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.