¿Y si no todo está bien?

¿Y si no todo está bien?

Notapor adictac » Mié Ago 11, 2021 9:12 am

Hola!! Estoy tan nerviosa, 34 días de retraso, hace como dos semanas me hice una prueba casera y dio negativo, lo hemos intentado desde hace meses y nada, no tengo ni síntomas para medio alegrarme. Dentro de un par de semanas creo que iré con el médico y eso me pone más nerviosa aún ¿Y si es algo más? Desde hace dos años mi regla se volvió tan infrecuente, siento que algo no está bien y eso me estresa y sé que afecta todo. Solo quería desahogarme, gracias!
adictac

Re: ¿Y si no todo está bien?

Notapor Are30 » Mié Ago 11, 2021 9:34 am

Hola, estoy igual que tú, estoy con 29 días de retraso, la semana pasada me hice una prueba y salió negativa, estamos buscando embarazarnos desde abril y aún nada, llevo dos periodos donde mi ciclo se ha retardado mucho, probablemente sea el mismo estrés
Are30

Notapor adictac » Mié Ago 11, 2021 5:34 pm

Are30 escribió:Hola, estoy igual que tú, estoy con 29 días de retraso, la semana pasada me hice una prueba y salió negativa, estamos buscando embarazarnos desde abril y aún nada, llevo dos periodos donde mi ciclo se ha retardado mucho, probablemente sea el mismo estrés

Si exactamente, antes hacia las pruebas sola y mi esposo me regaño y ahora me las hago con él y me estresa un poco más, él se comporta bien, pero siento que lo desilusionó. Él me anima, todo va estar bien, seguiremos intentando... Pero... ¿Si hay algo mal en mi? Lo pienso siempre y me estreso y me frustró y va para peor, porque sigue pasando el tiempo y acumuló negativos.

Te deseo lo mejor y espero que todo sea el suspenso para el positivo.
adictac

Notapor Montsh30 » Mié Ago 11, 2021 5:49 pm

Para lograr un embarazo no es tan sencillo como pareciera, parece que lo es pero no, y se darán cuenta quizá en el proceso de búsqueda, se darán cuenta que hay muchas parejas que no lo logran inmediatamente, según los expertos un embarazo se logra del tercer al sexto mes de búsqueda, sin embargo, podrías tardar hasta un año, si después del año no se consigue el positivo si o si vayan al médico, pero eso sí, recuerden que no precisamente ustedes son las del "problema" puede ser su pareja, y a ellos también les tienen que hacer análisis clínicos.
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 11, 2021 10:58 pm

La unica forma de saber que tenes es revisandote no dejandote estar. A mi jamas me falto el periodo y si me faltara y los test me salen negativos me voy a revisar enseguida. Solo que ojala que este mes se me retrase porque quede. Tambien dicen algunas que la vacuna del covid les retraso el periodo, no se capaz sea tu caso...yo me lo puse hace dos semanas y veremos ojala no me haya afectado igual.
ForesitaFeliz

Volver a concebir