Cuando les volvió la regla después del aborto?

Cuando les volvió la regla después del aborto?

Notapor Marylis » Mié Ago 11, 2021 5:28 pm

Hola chicas, espero todas estén bien. Les pregunto cuánto tardó en llegar su regla después del aborto espontaneo? Se supone que me llegara ayer y no llego, lo que tengo es flujo blanco. Me siento como cuando estaba embarazada, me duelen aveces los ovarios y los costados del vientre. Mi aborto fue el 11 de julio de 7 semanas, y el sangrado me duró 1 semana lo normal que me dura una regla luego volví a la ginecóloga para que me verificara que todo estuviera bien y que no quedase restos. Ella dijo que estaba todo en orden que lo expulse todo y que mi aborto fue como una regla que volvería a ovular cuando se suponía y que ya lo podía volver a intentar así que me puse en marcha y lo hice en mis días fértiles, en el día de mi ovulación y el día despues... creen que puede ser embarazo nuevamente o que se trata del aboeto?
Marylis

Re: Cuando les volvió la regla después del aborto?

Notapor Caracolillo » Mié Ago 11, 2021 6:11 pm

Puede ser embarazo, solo lo sabrás con un test. Yo aborte el 26 de marzo de 6+5, me duro una semana el sangrado y me volvió a bajar el 26 de abril. Ya no me volvió a bajar ya que estoy embarazada de nuevo de 15 semanas. Suerte! Nos cuentas
Caracolillo

Notapor Marylis » Mié Ago 11, 2021 6:29 pm

Caracolillo escribió:Puede ser embarazo, solo lo sabrás con un test. Yo aborte el 26 de marzo de 6+5, me duro una semana el sangrado y me volvió a bajar el 26 de abril. Ya no me volvió a bajar ya que estoy embarazada de nuevo de 15 semanas. Suerte! Nos cuentas

Ojalá sea embarazo, anhelo a mi bebé arcoíris. Dios bendiga tu embarazo bella, ya sabes que es?
Marylis

Notapor Caracolillo » Mié Ago 11, 2021 9:44 pm

Seguro que te llega tranquila y sobretodo xq haya pasado una vez no significa que tenga que volver a pasar. No aún no se dejó ver, este sábado voy a hacer eco 4d a ver si hay suerte y se deja ver. Con muchas ganitas la verdad. Mucha suerte! Cuentanos
Caracolillo

Notapor Marylis » Mié Ago 11, 2021 11:34 pm

Caracolillo escribió:Seguro que te llega tranquila y sobretodo xq haya pasado una vez no significa que tenga que volver a pasar. No aún no se dejó ver, este sábado voy a hacer eco 4d a ver si hay suerte y se deja ver. Con muchas ganitas la verdad. Mucha suerte! Cuentanos

Muchas gracias, y espero que el sábado se deje ver tu bebé 😍
Marylis

Volver a Aborto Involuntario