Dos pruebas y ambas negativas

Dos pruebas y ambas negativas

Notapor Cmhilary » Mié Ago 11, 2021 3:00 pm

Hola amigas, que tal? Hace varias semanas atras publiqué mi caso con mis dudas donde mi ultima menstruación fue el 19 de junio. En julio no me bajó por lo que el 29 de junio me hice una prueba de sangre y salió negativa. Decidí esperar otra semana más porque últimamente los últimos periodos de este año (antes del atraso) han sido irregulares y horribles de dolorosos al primer dia. Hoy, 11 de agosto, me realice mi segunda prueba cuantitativa de sangre y salió negativa. Realmente no sé que podrá estar pasando, ya con estas dos pruebas descarte embarazo, sin embargo no dejo de estar preocupada. Ahora mi siguiente paso sera hacerme un eco.

Quisiera saber si algunas de ustedes ha pasado por una experiencia similar?
Cmhilary

Re: Dos pruebas y ambas negativas

Notapor NinaMood » Mié Ago 11, 2021 5:12 pm

Es primordial que acudas al ginecólogo y si te harás una eco genial porque así descartaras algún problema uterino u ovárico. A partir de ahí pueden darte (según los resultados) un medicamento adecuado u óvulos para regular tu periodo.
NinaMood

Re: Dos pruebas y ambas negativas

Notapor Cmhilary » Mié Ago 11, 2021 7:46 pm

NinaMood escribió:Es primordial que acudas al ginecólogo y si te harás una eco genial porque así descartaras algún problema uterino u ovárico. A partir de ahí pueden darte (según los resultados) un medicamento adecuado u óvulos para regular tu periodo.

Muchas gracias amiga. Sí, tengo que ir a consulta con mi ginecóloga pero por los momentos no podre asistir hasta final de mes. Así que veré si me hago el eco primero y luego asistir a su consulta
Cmhilary

Volver a salud menstrual