Hola chicas, no sé qué hacer.
Hace tiempo tenía dudas de que mi esposo hablaba con la madre de su primer hijo por qué encontré una conversación extraña pero estaba borrada y pues lo deje pasar porque bueno, es la madre de su hijo y tiene que estar en comunicación.
Luego hace como dos meses vi que tenían muchas videollamadas, muchas a todas horas, le reclamé eso y me dijo que era que su hijo había tenido un problema con policías y todo (su hijo tiene 17) no le creí del todo pero igual lo deje pasar.
Pero apenas ayer mi esposo se fue al gimnasio y olvidó apagar el celular y pues lo agarre, no pude entrar a su whatsapp porque hasta lo tiene bloqueado, pero entre a las fotos y encontré fotos de la madre de su hijo desnuda, enseñando todo, todo .
Y vi una captura de pantalla donde mi esposo le mandaba videos de sus partes y le decía que era suyo y que cuando se iban a ver.
El me juro que nunca a pasado nada físico pero siento que igual me duele demasiado.
Aparte de que no es la primera vez que veo conversaciónes con otras chicas y el siempre pide fotos a esas mujeres.
He pensado en dejarlo pero el siempre me convence de que lo perdone aparte también por nuestros niños (tenemos dos hijos uno de 3 años y otro de 1 año)
Y lo quieren demasiado.
Pero no sé qué hacer.
Le dije que le escribiera a la madre de su otro hijo y que le aclarara que eso no pasaría otra vez pero ni eso quizo hacer, aparte la mujer esa tiene su esposo y sabe que mi esposo está casado y aún asi hace todo eso.
De verdad me siento horrible, me dieron ganas de escribirle a la mujer y decirle de todo pero no lo hice, me siento deprimida y aparte el viene a hablarme y querer besarme como que si no ha pasado nada.
Me dice que soy dramática y todo y no sé qué decirle o qué hacer.