Seidiferty

Seidiferty

Notapor Alba90 » Lun Ago 09, 2021 7:20 pm

Hola chicas!! Os cuento , llevo 9 meses buscando embarazo, y por fin mi chico se decidió a hacerse un seminograma, le han salido que los tiene vagos.
Lleva un mes tomando seidiferty.
¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Funciona?
Muchas gracias!
Alba90

Re: Seidiferty

Notapor FyM » Mar Ago 10, 2021 9:57 pm

Hola Alba, yo estoy igual que tú , a mi marido también le dijeron q tenía los espermas algo vagos, le mandaron seidiferty para tres meses ,pero solo una pastilla al día , cuando en el propesto d la pastilla pone 2 al día, de momento nada d nada , dentro de dos meses se repetirá el seminograma haber que sale ..... Yo estoy ya aburrida de todo esto de búsqueda. Tengo una niña de 2 años y fue inseminación por la seguridad social y ya no me hacen más , y tengo que ir por lo privado pero vale mucho dinero... De momento nos quedamos así , si qiere venir que venga ya está , el mes pasado tuve un retraso de 6 días y me hice ilusones y me hice el test negativo y al rato me bajo la regla , q asco d reglaaáa jajajaj
FyM

Notapor Alba90 » Mié Ago 11, 2021 5:34 am

FyM que mal !!
Al mío le han mandado 2 días al día, y lo mismo, en 2 meses de estar timándoselas repetir el seminograma.
De momento lleva 1, pero tengo un miedo.
La putada es esa, q el primero te los cubre la seguridad social, pero el segundo ya no 😓
Pero bueno, poco a poco, nunca se sabe, ojalá.
De momento el día 10 de septiembre ya tengo cita para empezar a hacer pruebas de infertilidad. A ver qué tal, esto es un sinvivir 😘😘
Alba90

Notapor Alba90 » Mié Ago 11, 2021 5:36 am

Por cierto, la ginecóloga me dijo primero que se tomara 1, pero luego me dijo, bueno, como en el prospecto pone 2, que se tome las 2.
Y yo pensé, esta no tiene ni idea.
Por eso, si quieres que se tome 2, no pasa nada.
Aunque también es una pasta 🤑
Alba90

Volver a concebir