Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MJ2015 » Vie Jul 09, 2021 8:13 am

Alguna novedad mimi? Solo te quedan unos días para el día de regla verdad? Ahiiiii a ver qué pasa. Te deseo mucha suerte! Yo estoy ya de casi 10 semanas ansiosa de ir a la eco de las 12 que la tengo el 27 de julio a ver si todo está bien..
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mié Jul 14, 2021 8:58 am

Hola mimi, te ha bajado???
MJ2015

Notapor Samanta_abregu » Sab Jul 17, 2021 6:26 pm

Hola chicas me uno a este hilo!!! Hoy fui al ginecólogo y lleve mis estudios y me dijo que tengo ovarios poliquísticos y que por eso no estoy ovulando, fuimos con mi pareja y lo mando a hacerse un espermograma, y que si salen bien sus resultados me va a recetar pastillas para inducir la ovulación.. mi pregunta es, cuántos ciclos les dijeron a ustedes que deben hacer con clomifeno? Porque a mí me dijo que son 4 ciclos, y que si óvulo pero no hay fecundación me deriva a un centro de fertilidad.. estoy muy ansiosa.. mi pareja se va hacer esta semana su estudio y ahí veremos cómo seguímos. Tengo 26 años, y la verdad deseo mucho ser mamá
Última edición por Samanta_abregu el Dom Jul 18, 2021 12:34 am, editado 1 vez en total
Samanta_abregu

Notapor MJ2015 » Sab Jul 17, 2021 8:06 pm

Samanta_abregu escribió:Hola chicas me uno a este foro!!! Hoy fui al ginecólogo y lleve mis estudios y me dijo que tengo ovarios poliquísticos y que por eso no estoy ovulando, fuimos con mi pareja y lo mando a hacerse un espermograma, y que si salen bien sus resultados me va a recetar pastillas para inducir la ovulación.. mi pregunta es, cuántos ciclos les dijeron a ustedes que deben hacer con clomifeno? Porque a mí me dijo que son 4 ciclos, y que si óvulo pero no hay fecundación me deriva a un centro de fertilidad.. estoy muy ansiosa.. mi pareja se va hacer esta semana su estudio y ahí veremos cómo seguímos. Tengo 26 años, y la verdad deseo mucho ser mamá

A mi me mando por 6 meses maximo porque depende de la dosis a mi me mando 50mg una pastilla y fue suficiente para mi para ovular pero si con una pastilla no te vale y tienes que tomar 100mg 2 pastillas pues lo meses de tomarlo bajan.. tendrás k probar a ver tu dosis normalmente te mandan la más baja de primeras y luego ya se va viendo y el primer ciclo te citan para ecografía y así ven si vas a ovular por lo menos conmigo así fue. espero haberte ayudado.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Sab Jul 17, 2021 8:09 pm

Samanta_abregu escribió:Hola chicas me uno a este foro!!! Hoy fui al ginecólogo y lleve mis estudios y me dijo que tengo ovarios poliquísticos y que por eso no estoy ovulando, fuimos con mi pareja y lo mando a hacerse un espermograma, y que si salen bien sus resultados me va a recetar pastillas para inducir la ovulación.. mi pregunta es, cuántos ciclos les dijeron a ustedes que deben hacer con clomifeno? Porque a mí me dijo que son 4 ciclos, y que si óvulo pero no hay fecundación me deriva a un centro de fertilidad.. estoy muy ansiosa.. mi pareja se va hacer esta semana su estudio y ahí veremos cómo seguímos. Tengo 26 años, y la verdad deseo mucho ser mamá

Estoy embarazada de casi 11 semanas a mi me funciono al primer intento. Espero que te funcione tb rápido aunq no te agobies porque la mayoría de la gente es del segundo al cuarto ciclo pero yo tuve suerte tb depende él seminograma mi marido lo tenía fenomenal pasaba del 10 vamos entonces a lo mejor tb influyó en que me quedase tan rápido.
MJ2015

Notapor Samanta_abregu » Dom Jul 18, 2021 12:33 am

MJ2015 escribió:

Estoy embarazada de casi 11 semanas a mi me funciono al primer intento. Espero que te funcione tb rápido aunq no te agobies porque la mayoría de la gente es del segundo al cuarto ciclo pero yo tuve suerte tb depende él seminograma mi marido lo tenía fenomenal pasaba del 10 vamos entonces a lo mejor tb influyó en que me quedase tan rápido.

Muchas gracias por contarme como fue tu caso ❤️ y muchas felicidades!!! Ojalá Dios quiera y me funcione así de rápido a mi. Ahora a esperar los resultados del espermograma de mi pareja, y ahí volvemos con mi ginecólogo. Ojalá salga todo bien, y podamos lograrlo prontito ❤️
Samanta_abregu

Notapor Vivig » Vie Ago 06, 2021 4:05 pm

Hola chicas les cuento que ya voy en mi 5 mes de tratamiento y aún no logró conseguir un embarazo eso me pone un poco triste 😞
Vivig

Notapor Samanta_abregu » Sab Ago 07, 2021 1:00 am

Vivig escribió:Hola chicas les cuento que ya voy en mi 5 mes de tratamiento y aún no logró conseguir un embarazo eso me pone un poco triste 😞

Holaa!!! Cómo estás?? No te desanimes!! A seguir intentando y no bajar los brazos.. ya vas a ver qué que va a llegar ese tan deseado positivo!!❤️❤️❤️ Leí en algún comentario acá en el foro lo que escribió una chica no recuerdo el nombre, pero que me llegó y me lo repito yo misma para no aflojar, " no pierde la que no no logra, sino la que deja de intentarlo" así que fuerzas y a pensar en positivo que las buenas vibras traen buenos resultados!. Se que es difícil, a mi también me pasa y hay días que le digo a mi pareja hoy estoy bajoneada, hoy estoy preocupada, hoy tengo miedo o estoy muy ansiosa. Y me dice el tranquila que estamos haciendo lo que hay que hacer y si esto no funciona vamos a seguir intentando con lo que nos toque. Y tiene razón, ya nos va a llegar a nosotras que tanto lo estamos esperando!! Animos, besos y abrazos!!❤️
Samanta_abregu

Notapor Vivig » Mié Ago 11, 2021 3:56 am

Gracias Samanta leerte me hizo bien, y pues son bajones por lo que pasa uno, vamos a seguir echándole ganas Dios sabe cuando será nuestro momento ♥️
Vivig

Notapor Samanta_abregu » Jue Ago 12, 2021 6:21 pm

Vivig escribió:Gracias Samanta leerte me hizo bien, y pues son bajones por lo que pasa uno, vamos a seguir echándole ganas Dios sabe cuando será nuestro momento ♥️

Así es!!! A no bajar los brazos, yo hoy estoy por retirar los resultados del espermograma de mi pareja, dios quiera salgan bien así podemos empezar con el tratamiento que nos dé el doctor. Te mando muchos besos y muchas fuerzas!!! Pronto tendremos el positivo❤️❤️❤️❤️💐💐💐
Samanta_abregu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir