Líquido de la vagina

Re: Líquido de la vagina

Notapor YssaFermin » Dom Ago 08, 2021 8:28 pm

Tengo 4 días de retraso, y tengo el mismo flujo súper líquido sin nada de olor ni picazón, soy me sale un flujo súper líquido además de que me
Siento rara
YssaFermin

Notapor MeliGil9815 » Lun Ago 09, 2021 7:50 am

Chicas yo estoy pasando por lo mismo tengo dolor de espalda, dolor pélvico como tipo cólicos y unos piquetitos en el vientre junto con un líquido que me comenzó a salir hoy, falta una semana para mi regla y no me quiero emocionar pero se me hace muy raro, este mes (julio) use test de ovulación e hice todo tal cual para concebir y pues aquí estoy en duda
MeliGil9815

Notapor YssaFermin » Lun Ago 09, 2021 9:41 am

MeliGil9815 escribió:Chicas yo estoy pasando por lo mismo tengo dolor de espalda, dolor pélvico como tipo cólicos y unos piquetitos en el vientre junto con un líquido que me comenzó a salir hoy, falta una semana para mi regla y no me quiero emocionar pero se me hace muy raro, este mes (julio) use test de ovulación e hice todo tal cual para concebir y pues aquí estoy en duda

Espera a la fecha del periodo a ver qué pasa, espero que sea tú positivo
YssaFermin

Notapor 260819_ » Lun Ago 09, 2021 11:04 am

YssaFermin escribió:Yo estoy así también, tengo 4 días de retraso y hace 5 días me dio un poquito de cólicos como si fuera a bajarme y me quedé esperando y nada, soy muyyyyy regular, me he pasado estos días con un flujo líquido de la vagina sin olor ni picazón, me siento mojada .

A mi me pasó igual hazte un test amiga!!!
A día de hoy aunn me siento mojada probablemente sea tu positivo
260819_

Notapor LunaLunática » Mar Ago 10, 2021 9:00 pm

Hola chicas,vuelvo a este grupo para hacer una consulta a las que tuvieron este síntoma. Fue progresivo? Digo, si empezó de golpe a ser muy intenso o fue de a poco.
Porque estoy a 3 días de que me venga y ya hace varios días que me siento húmeda, no mojó la ropa interior pero es la sensación.y cuando toco con los dedos es un flujo totalmente líquido y trasparente, como agua. Es raro en esta fase que suelo estar súper seca, o a lo sumo tengo un flujo como blanco y espeso.
Que piensan? Gracias!
LunaLunática

Notapor MeliGil9815 » Mié Ago 11, 2021 12:32 am

Yo estoy ya a 5 días de mi regla pero hace dos noches me salió flujo como el de días fértiles con rayitas de sangre 🥺 no me quiero emocionar de nuevo esperaré a mi fecha de periodo para hacerme un test pero si al igual que muchas me sentía mojada era mucho flujo al orinar e incluso de la nada parada o sentada sentía que se me venía algo, ya lo ultimo que arroje fue ese flujo clara de huevo con rayitas de sangre y estoy preocupada 🥺 espero sea mi positivo y espero para todas sea su positivo y no algo malo
MeliGil9815

Notapor Vams1824 » Mié Ago 11, 2021 2:16 am

Melii, eso me pasó a mi con mi primer hijo… y ahora mismo estoy a 5 días también de la indeseada. Pero hoy he tenido cólicos de periodo… aquí andamos deseando un bebé nuevamente 🙆🏻‍♀️La incertidumbre me mata😵‍💫
Vams1824

Notapor MeliGil9815 » Jue Ago 12, 2021 1:47 am

Enserio?? Yo jamás había pasado eso y todo mi periodo fértil tuve flujo clara de huevo pero se me hizo muy raro que ya a unos días de mi regla tuviera flujo de nuevo y con rayitas de sangre 🥺 estoy ansiosa y preocupada, estoy ya a 3/4 días de mi regla y tengo dolor en el vientre bajo pero no es dolor como cuando nos va a llegar la regla está raro siento como un espasmo y piquetitos y mucho dolor de espalda espero de verdad sea mi positivo 🥺
MeliGil9815

Anterior

Volver a concebir