Me acabo de enterar del positivo!!i

Me acabo de enterar del positivo!!i

Notapor Dai17 » Mar Ago 10, 2021 10:00 pm

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada mediante una prueba de orina, segun la app de 5+3! 🥰
Estamos felices, pero como siguimos?
No quiero hablarlo aún con mi familia para no arruinar la sorpresa y como soy primeriza nose que haceeer! Consulte turno con mi ginecóloga y me dan para dentro de 40 días, voy con cualquier otra? Como para confirmarlo y asegurarnos que todo esté bien?
Leo sus comentarios y experiencias 🤗 muchas gracias, y felicidades a todas las futuras mamás del foro
Dai17

Re: Me acabo de enterar del positivo!!i

Notapor Nattylr » Mar Ago 10, 2021 10:40 pm

Hola felicitaciones , yo confirme embarazo con un ginecólogo que encontré hora lo más pronto posible y luego con el de cabezera pero me costó mucho encontrar hora ya tenía 14 semanas cuando recién pude ver a mi bebé , te aconsejo seguir buscando sino esperar , por el momento cuídate y sigue tomando ácido fólico si es que lo tomabas, cuídate y tranquilidad ante todo
Nattylr

Notapor aileen95 » Mar Ago 10, 2021 10:56 pm

Hola ! Yo también estoy según la app de 5+3
Tengo turno recién para el 25 de agosto! Trata de pedir con otro que te atienda antes. Como se sienten ? Yo por ahora bien
aileen95

Notapor Dai17 » Mar Ago 10, 2021 11:25 pm

Muchas gracias por los consejos!
Yo aún no caigo, pero estamos felices!! 🥰❤️
Por ahora ningún sintoma, todo normal y super bien! me hice el test porque tenía 10 dias de atraso y nos llevamos esta sorpresa 🙌🏼
Dai17

Volver a Estoy embarazada