Marci265 escribió:Hola, les comento a principios de año me mude con mi novio, el era el novio perfecto comprencivo romantico, detallista, desobligado para las cuentas pero bueno pense que lo podia pasar por alto, el punto es que hace un par de dias tome su lap top para un trabajo, me dio curiosidad verbsus fotos ya que nunca me las enseña despues de 3 años de relacion siempre trae con el su telefono, nunca me lo presta ni para una llamada, bueno pues me meti a sus fotos y por sorpresa me lleve que tienes fotos de ex, un perdil en tinder, se mensaje con otras chicas, y lo peor es que tiene videos en donde estamos teniendo reoaciones, yo nunca se lo permiti lo hizo sin mi consentimiento, me siento triste, depcecionada y realmente no se que hacer el es muy muy celoso, ahora quiere controlar mi forma de vestir, mis redes sociales, cada vez pelemos mas no se que hacer y no tengo a quien contarle,ya que por sus celos decidi alejarme de mis amigos y amigas.¿ ustedes que me aconsejan ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado