por Millhi » Mar Ago 10, 2021 6:34 pm
Hola, tengo una relación donde convivo y estoy comprometida (aún no nos casamos) llevamos más de un años de convivencia, de estar solo en un cuarto a convivir en casa de mis padres, mi novio es un hombre muy bueno, cariñoso, de buen corazón, pero debido a cosas del pasado (familiares y otras relaciones) lo han convertido en alguien inseguro, revisa mi celular , siempre terminamos teniendo discusiones por ello, a veces siento que no debería tener celular , revisa no solo conversación con amigos sino tambn con mis amigas donde a veces les cuento ciertas situaciones con el donde pido consejos. El se enoja conmigo por qué le cuento nuestros problemas. Mi amiga (es psicóloga) antes me ayudaba a sobrellevar la situación ya con el tiempo ella últimamente me aconseja terminar que ya se a vuelto tóxico, yo a veces me siento agobiada por ello, incluso borro mensajes con mis amigas por temor a que se malinterpreten, nose que hacer, el no es mala persona no deseo terminar pero no siento que te ga libertad de expresarme ahora, le pedí disculpas por contar nuestras cosas y le prometí que no lo volvería a hacer pero me siento mal por qué me eh alejado de muchos amigos y amigas que nada tenían que ver en ello. A veces me digo que yo tengo la culpa por qué al inicio de la relación el reviso mi celular (como a los 11 meses ) y encontró chats antiguos donde yo coqueteaba con muchos chicos y leyó todas las conversaciones (yo estaba soltera) y desde ahí el desconfía de mi, me reclamo esas conversaciones y me dijo de todo, yo arrodillada le pedí disculpas me amenazó con irse de la casa ( no fuela primera vez que lo hace incluso una vez tuvo que intervenir mi mamá) yo me siento culpable y pido disculpas siempre, me da como ataques de ansiedad cunado se pone así, pero ya como que trato de calmarme, cuando no hay problemas de ese tipo todo está bien, nos llevamos super y el es lindo conmigo pero luego anda haciendo esas cosas y como que opaca lo bueno, nose que hacer algún consejo?