por Lexa0703 » Sab Ago 14, 2021 10:48 pm
Hola Samy, concuerdo con todo lo que han dichos las demás chicas; sí invitas a ese ser despreciable a tu boda, te vas a arrepentir.
Te comento que tuve una experiencia similar, el esposo de una de mi tía, me hizo un daño similar en mi infancia, me case y en la invitación coloque "fulana (mi tía) e hijas)" con nombre y apellido, claramente se entendió que mi tío político no estaba invitado... Ni de coña iba a invitar a ese despreciable personal; por supuesto algunos comentaron y se molestaron pero a mi me valió y hay de que me cuestionaran mi decisión!
Se firme, ya tus padres te fallaron una vez al desestimar el daño que te causó ese asqueroso... NO TE FALLES A TI MISMA. Sí tu papá se quiere poner bravo que se ponga bravo; muchas veces quienes más nos lastiman son la familia, y ESTÁ BIEN ALEJARSE o tomar decisiones por el bien de tu salud mental, aunq eso signifique contradecía/alejarte de tu familia.
Buena suerte, mereces ser feliz y mereces no ver en tu día especial a ese animal que te hizo tanto daño.