MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Mar Ago 10, 2021 2:21 pm

Estoy igual y ayer le comenté a la matrona y me dijo que era lo más normal que es por el útero que se está expandiendo y oprime los nervios. Me ha dicho que vaya al físico que no lo deje más. Y he hablado con mi fisio pero hasta el día 1 no viene de vacaciones y me ha mandado estiramientos para embarazadas con ciatica y que mi pareja me de masajes hasta que venga ella que seguramente también tenga el sacro contracturado. Suele pasar a las embarazadas por la preparación del cuerpo a tener al bebé y al futuro parto. Asique tranquila y ve al fisio.
Caracolillo

Notapor kim26 » Mar Ago 10, 2021 3:46 pm

Hola chicas , a mi por el momento no me duele nada pero si he escuchado eso que ustedes están sintiendo , quizá puede ser la ciática (?) 🤷🏻‍♀️ En todo caso , consultén con sus doctores y hagan las terapias para aliviar el dolor . Abrazos
kim26

Notapor Caracolillo » Mar Ago 10, 2021 4:18 pm

Lo mio cíatica como tal creo q no porq no me baja por la pierna, pero si debe haber un tendón parecido a tamb afecta a embarazadas. Lo que sí noto es pesadez en las piernas, sobretodo de la rodilla pa abajo. Pero no me puedo quejar de embarazo en las 15 semanas q llevo.
Caracolillo

Notapor kim26 » Mar Ago 10, 2021 4:22 pm

Ojalá pronto se te pase esa incomodidad 🤗 se me olvidaba decirles que hoy desperté con un flujo como café claro pero solo fue al despertar no me ah vuelto a bajar .. llame a la ginecóloga pero me dijo que si no presentaba dolor o no salía más ese flujo que todo bien , por el contrario debía de consultar urgencias , así que espero que no valla a más
kim26

Notapor Carey20 » Mar Ago 10, 2021 6:24 pm

Lo mío tampoco es ciatica, es el suelo pélvico, es el que soporta todo el peso de los órganos y el peso del bebé, para eso me he inscrito a clases de gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, se siente como una pesadez, espero mejorar pronto, es normal en el embarazo, lo que me llama la atención es que ni tripa tengo y ya me duele así que mejor me preparo antes que me comience a crecer 😵😵🥴
Carey20

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 10, 2021 11:31 pm

Caracolillo escribió:Estoy igual y ayer le comenté a la matrona y me dijo que era lo más normal que es por el útero que se está expandiendo y oprime los nervios. Me ha dicho que vaya al físico que no lo deje más. Y he hablado con mi fisio pero hasta el día 1 no viene de vacaciones y me ha mandado estiramientos para embarazadas con ciatica y que mi pareja me de masajes hasta que venga ella que seguramente también tenga el sacro contracturado. Suele pasar a las embarazadas por la preparación del cuerpo a tener al bebé y al futuro parto. Asique tranquila y ve al fisio.

A fisio??
Nunca eh ido a fisio jeje...
Voy a ver unos días más si es q se me pasa.
Encima el jueves viajo de Córdoba a BS AS. En auto espero siga todo bien y tantas horas sentada ni dificulte nada...🙆🙆🙆💖💖💖💖
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 10, 2021 11:33 pm

Carey20 escribió:Lo mío tampoco es ciatica, es el suelo pélvico, es el que soporta todo el peso de los órganos y el peso del bebé, para eso me he inscrito a clases de gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, se siente como una pesadez, espero mejorar pronto, es normal en el embarazo, lo que me llama la atención es que ni tripa tengo y ya me duele así que mejor me preparo antes que me comience a crecer 😵😵🥴

Estamos igual Carey. Se ve q pesan nuestros prorotitos 💖💖jajaja
Y yo tampoco tengo panza y ya tengo 13+2. Vos?
DulceMuksi

Notapor Davida » Mar Ago 10, 2021 11:54 pm

Hola chicas, mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque mañana tengo 12+6.
Yo ya tengo pancita , y las náuseas siguen pero solo en la noche.
Yo siento como q si tuviera una bola en la barriga, que me incomoda al dormir boca abajo.
Ya comenzó a picar la barriga y me hecho cremitas.
Davida

Notapor Carey20 » Mié Ago 11, 2021 1:29 am

DulceMuksi escribió:
Carey20 escribió:Lo mío tampoco es ciatica, es el suelo pélvico, es el que soporta todo el peso de los órganos y el peso del bebé, para eso me he inscrito a clases de gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, se siente como una pesadez, espero mejorar pronto, es normal en el embarazo, lo que me llama la atención es que ni tripa tengo y ya me duele así que mejor me preparo antes que me comience a crecer 😵😵🥴

Estamos igual Carey. Se ve q pesan nuestros prorotitos 💖💖jajaja
Y yo tampoco tengo panza y ya tengo 13+2. Vos?

Haha siii están gorditos 🤭, yo tengo justo hoy 18S, ya me compré la almohada de maternidad y hoy comencé los ejercicios pea el suelo pélvico y la verdad me sentí mejor, espero que pronto se me quiten o que me disminuyan.
Carey20

Notapor kim26 » Mié Ago 11, 2021 2:06 am

Davida escribió:Hola chicas, mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque mañana tengo 12+6.
Yo ya tengo pancita , y las náuseas siguen pero solo en la noche.
Yo siento como q si tuviera una bola en la barriga, que me incomoda al dormir boca abajo.
Ya comenzó a picar la barriga y me hecho cremitas.

Mucha suerte en tu eco 😍😍 yo aún duermo boca abajo no me molesta para nada , también siento duro debajo del ombligo 🤪 que ansias de que crezca yaaaaa jijijibu
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada