Caracolillo escribió:Estoy igual y ayer le comenté a la matrona y me dijo que era lo más normal que es por el útero que se está expandiendo y oprime los nervios. Me ha dicho que vaya al físico que no lo deje más. Y he hablado con mi fisio pero hasta el día 1 no viene de vacaciones y me ha mandado estiramientos para embarazadas con ciatica y que mi pareja me de masajes hasta que venga ella que seguramente también tenga el sacro contracturado. Suele pasar a las embarazadas por la preparación del cuerpo a tener al bebé y al futuro parto. Asique tranquila y ve al fisio.
Carey20 escribió:Lo mío tampoco es ciatica, es el suelo pélvico, es el que soporta todo el peso de los órganos y el peso del bebé, para eso me he inscrito a clases de gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, se siente como una pesadez, espero mejorar pronto, es normal en el embarazo, lo que me llama la atención es que ni tripa tengo y ya me duele así que mejor me preparo antes que me comience a crecer 😵😵🥴
DulceMuksi escribió:Carey20 escribió:Lo mío tampoco es ciatica, es el suelo pélvico, es el que soporta todo el peso de los órganos y el peso del bebé, para eso me he inscrito a clases de gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, se siente como una pesadez, espero mejorar pronto, es normal en el embarazo, lo que me llama la atención es que ni tripa tengo y ya me duele así que mejor me preparo antes que me comience a crecer 😵😵🥴
Estamos igual Carey. Se ve q pesan nuestros prorotitos 💖💖jajaja
Y yo tampoco tengo panza y ya tengo 13+2. Vos?
Davida escribió:Hola chicas, mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque mañana tengo 12+6.
Yo ya tengo pancita , y las náuseas siguen pero solo en la noche.
Yo siento como q si tuviera una bola en la barriga, que me incomoda al dormir boca abajo.
Ya comenzó a picar la barriga y me hecho cremitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado