Quien quiere + para enero?

Re: Quien quiere + para enero?

Notapor Sindy23 » Sab Ene 09, 2016 3:15 am

Buenos dias espero esten bien ?
Yo tengo muchas dudas, el periodo me vino el 23 y se me fue el 25 de Diciembre, el 28 tuve relaciones con mi pareja y el termino varias veces dentro de mi, al dia siguiente me empezo a bajar un flujo pero era pura agua eso lo tuve por dos o tres dias, segun mi calendario hoy 8 es mi dia de ovulacion y no e tenido nada de flujo, antier tuve un poquito pero era un flujo blanco y como seco y era muy poquito, y ayer 7 tenia dolor en la parte inferior del abdomen asi cm cuando estoy en los dias de ovulacion, pero no tenia nada de flujo, y yo todos los meses tengo mucho flujo de echo cuando estoy ovulando me sale mucho moco cervical pero este mes no, e estado muy seca execto los dias despues que estuve con mi pareja que tenia mucho flujo tipo agua ? no se si haya la posibilidad de un embarazo? O no se espero sus respuestas y que me puedan ayudar en algo ?
Sindy23

Notapor paolita cera » Sab Ene 09, 2016 6:10 pm

Hola chicas! Saludos y besos a todas. Yo llevo casi 6 años en la búsqueda. Hace dos años u o tuve un gran positivo pero término en aborto ay no saben cuanto me duele todavía :(
hace unos días me estoy sintiendo muy rara tuve mareos diurnos y nocturnos no me podía parar de la cama me tenia que volver a costar mientras se me pasaba. Y por las noches me daban y me tenia que ir a costar enseguida me dan chicos punzadas laterales dolores en los ovarios siento como un gusano que me hace cosquillas en la panza ne duelen los senos y la espalda baja además de eso mi esposo esta muy desencajado hace dos días me hice un test pero me dio negativo aún sigo con los síntomas mi mama me dijo que a lo mejor aun no se marcaba porque tenia muy poquito tiempo dentro de una semana lo voy a repetir deseen me mucha suerte para ver si logro mi más anhelado positivo.
paolita cera

Notapor Chi90 » Sab Ene 09, 2016 6:44 pm

Mucha suerte guapa! Orare por ti y por todas vosotras.
Un beso y muchos positivos
Chi90

Notapor Vero84 » Sab Ene 09, 2016 8:26 pm

Yo estoy hoy rara me duele los ovarios como si me fuera a bajar, ojala me esquivoque y obtenga mi gran positivo
Vero84

Notapor Rocioangy » Sab Ene 09, 2016 8:55 pm

Ahii vero84 ojalá sea tu ++
Rocioangy

Notapor Vero84 » Sab Ene 09, 2016 10:29 pm

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Vero84

Notapor Chi90 » Lun Ene 11, 2016 1:28 pm

Hola mujeres!! Como vais con el retraso de la menstru? Alquien tiene ya su +?
Yo espero que mañana no me baje.
Jejeje un besito y saludos a todas
Chi90

Notapor Vero84 » Lun Ene 11, 2016 2:37 pm

A mi me salio un positivo pero muy clarito asin q voy a esperar a mañana con la primera orina de todo modo mi falta seria el 13
Vero84

Notapor Verónica yaneli » Lun Ene 11, 2016 2:38 pm

Yo voy camino a hacerme mi prueba de sangre, ya es mi tercer día de retraso, y con la fe puesta en Dios que me den mi POSITIVO
Verónica yaneli

Notapor Chi90 » Lun Ene 11, 2016 4:01 pm

Mucha suerte a todas chicas ojala seamos mamis por fiiiin
Chi90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir