Hola a todas, para mi es difícil hablar de esto pero no tengo con quien consultar esto... tengo una relación de un año y medio ... a el lo conozco desde hace 6 años... ambos éramos primerizos en el s3xo, sin embargo cuando no había pen3tración estaba todo bien ... pero cuando lo intentamos asi para mi no fue muy placentero, no podía entender que era lo que se sentía bien, hasta que indague sobre el tema y me di cuenta que es normal y lo que causa el placer es el morbo o que de alguna manera se toque el clitoris, poco a poco comencé a sentir placer... hasta que simplemente dejo de tocarme, de tener un juego previo, el romanticismo se acabó y el solo iba directo a la pen3tración hable con el y me dijo que lo iba a intentar... pero no es lo mismo, después se volvió monótono, si el quería simplemente aceptaba y ya ... sin embargo recientemente tuve un arranque se excitación, pero, simplemente el no quizo y ya.
No sé cómo hablar esto con el, ya que la primera vez que le dije que no sentía mucho placer el hecho de solo tener pen3tración me dijo " mejor no me digas ese tipo de cosas"...
Que dicen? Que debería hacer? Lo amo y mucho pero no me gustaría están con el de ese modo de nuevo si solo el siente placer
Gracias por leer y discúlpenme si a alguien le parece grotesco esta pregunta.