Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor ziampee » Dom Ago 08, 2021 8:25 am

Qué bien Anny, me ha hecho gracia que tengamos tantas coincidencias!! Seguro que la eco va genial el martes, ya nos contarás! 😊

Blnkplma, me alegro que te encuentres bien y vaya todo estupendo, a ver qué tal también la siguiente eco, me imagino que tendrás ganas!

Y Elizabeth, al final qué has decidido? Te vas a hacer test o prefieres esperar estos días? Te deseo muchísima suerte!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Un abrazo a todas!
Anny288 escribió:
😅 Mientras leía tu mensaje no se me quitaba una sonrisa, es que coincido contigo en varias cosas. Los síntomas; lo único que tengo son los senos más hinchados, mucho sueño o cansancio y algunos cólicos muy suave, pero ni náuseas ni vómitos ni nada más. En cuanto a informarle a mi familia, tampoco saben que estoy e tratamiento y esto esperando a la eco que me diga el médico que está todo bien para ya decirles, con muchas ancias 😁 y lo que más gracias me ha hecho es que también pesando en comprar una camiseta algo así como lo que dices de que serán abuelos y un bebé en la panza 😅

Y nada, esperando el martes 10 para la primera eco.

Buen finde a todas!!!
ziampee

Notapor Elizabeth S » Dom Ago 08, 2021 5:34 pm

Hola chicas, todavía me falta 2 días para hacerme la prueba y hoy me realice la prueba casera pero salió negativa. El martes me voy a volver hacer una prueba casera si sale negativa ya no me hago la beta en sangre.
Elizabeth S

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 4:56 pm

Hola Elizabeth, bueno, no te adelantes que sabes que los tests no siempre aciertan..! Yo si fuera tú y no tiene un coste adicional muy grande (si es el caso, que no lo sé), sí me haría la analítica de sangre para asegurar..!! No pierdas la esperanza aún, que es pronto!! Te mando montones de suerte desde aquí!! 😘🥰
Elizabeth S escribió:Hola chicas, todavía me falta 2 días para hacerme la prueba y hoy me realice la prueba casera pero salió negativa. El martes me voy a volver hacer una prueba casera si sale negativa ya no me hago la beta en sangre.
ziampee

Notapor Uafa » Lun Ago 09, 2021 7:42 pm

tugidaq escribió:
Uafa escribió:Hola chicas. Ya comente hace un tiempo en el foro y las fui siguiendo. Feliz de ver que hay esperanzas y luego de años se puede conseguir con positivo. Felicidades para las futuras mamis. Para las q no lo lograron en este tratamiento a no caer. Les digo xq tb ya pase por una fiv y justo me agarro covid quizas eso me hizo q mis embrioncitos no se agarraran en marzo. De ahi descanse y tramite para hacerlo con la obra social. Esta semana retire la medicacion que ya me aprobaron y yo justo insdispuesta. Asi q si Dios asi lo permite el mes q viene comenzare de nuevo. Si tengo nervios y miedo pero no pierdo la fe. Mi esposo muy indeciso y eso tb me hace temer. X lo pronto lo unico q me dieron es acido folico. Lo q no entendi es q el dr me decia q hay meses dnd la mujer esta mejor preparada q otros. Creo q por los foliculos q se generan ese mes. Uds saben algo de eso? Otra inquietud es de vacunarme para el covid. No lo hice este tiempo por miedo y xq pense hacer el tratamiento... ahora q estoy quizas a un mes de intentarlo tampoco se q hacer. Uds q opinan? Xq podria vacunarme el lunes y tengo un mes para iniciar.
Bueno volviendo a uds me encanta lo que estan preparando las mamis para sorprender a las familias. Sueño con poder hacer lo mismo. Son duros estos 5 años de no lograrlo pero las leo a uds q sufrieron tanto y hoy lo lograron que me motiva. Las abrazo y estamos en contacto

Hola Uafa! Yo estoy pendiente de mi segunda transferencia de embriones congelados y justo el día de la beta de la anterior me dieron cita para vacunarme, así que estuve hablando con la ginecóloga sobre el tema. Me dijeron, si beta positiva no vacunarse hasta segundo trimestre, si beta negativa, que fue mi caso, vacunarme y tener una ventana de 15 días desde la segunda dosis de la vacuna hasta el día de la transferencia. También te diré que después de la segunda dosis, se me adelanto el periodo 6 días. Espero que esta información te sirva y mucha suerte

Muchas gracias si me ayudaste
Uafa

Notapor Uafa » Lun Ago 09, 2021 7:46 pm

Blnkplma escribió:Sobre la vacuna me da miedo, xq aún no esta probado q no afecte al feto. Xq como me dicen a mi q no es mala la vacuna si t meten el virus...
Desde luego estoy deseando vacunarme pero me da miedo embarazada...

Claro estando embarazada es mas dificul decidir vacunarse por miedo al bb.
Uafa

Notapor Alba90 » Lun Ago 09, 2021 7:48 pm

Hola chicas!! Soy nueva en esta aplicación!!
Llevo 9 meses buscando el embarazo, mi pareja se hizo el espermiograma y resulta que los tiene vagos.
Le mandaron seidiferty, lleva ya tomándolo 1 mes.
¿Alguna ha pasado por esto?
De todas formas el día 10 de septiembre tengo cita para empezar a hacer pruebas de infertilidad.

Gracias de antemano!
Alba90

Notapor Blnkplma » Mar Ago 10, 2021 9:53 am

Buenas Alba, si pero yo he leído q mínimo se necesitamos 3 meses para comprobar si ha mejorado la calidad D los espermas...

Chicas como estáis!!!!!
Carmen! Estas perdida! Has ido a alguna consulta más?

Elizabeth! No te des animes hasta la beta cariño, ya nos cuentas..

Y Ju!!! Q es D ti???? Has ido a alguna cnsulta o algo? Sabes algo más?

A todas las demás bendiciones y disculpas pero no recuerdo el nombre de todas pero si si sigo leyendo eh?

Yo gracias a Dios bien! Tenía eco el día 18 pero la he aplazado para el 1 D septiembre xq era trasvaginal y la 1 D 7 a 8 semanas, y esa ya me la he hecho cuando fui a revisar el embarazo así q no quiero q me miren más por ahí... Ya el día 1 estaré de 11 semanas espero q me puedan ver X la barriga...
Cn la medicación sigo hasta las 12 semabas.
Y el día 24 voy a la 1 cnsulta cn la matrona por la seguridad social. Ya os contaré. Dios quiero a q todo siga bien para la gloria de Dios.

Espero vuestras respuestas! Q Dios os bendiga mucho y os de pronto el anhelo D vuestros corazones 😘❤
Blnkplma

Notapor Alba90 » Mar Ago 10, 2021 12:27 pm

Si!! Eso me dijo la ginecóloga, q en 2 o 3 meses se tendría que repetir la prueba.

Pero era por saber si alguien había pasado por la misma experiencia.

Estoy asustada, y muy embajonada.
Alba90

Notapor Anny288 » Mar Ago 10, 2021 3:40 pm

Blnkplma escribió:Buenas Alba, si pero yo he leído q mínimo se necesitamos 3 meses para comprobar si ha mejorado la calidad D los espermas...

Chicas como estáis!!!!!
Carmen! Estas perdida! Has ido a alguna consulta más?

Elizabeth! No te des animes hasta la beta cariño, ya nos cuentas..

Y Ju!!! Q es D ti???? Has ido a alguna cnsulta o algo? Sabes algo más?

A todas las demás bendiciones y disculpas pero no recuerdo el nombre de todas pero si si sigo leyendo eh?

Yo gracias a Dios bien! Tenía eco el día 18 pero la he aplazado para el 1 D septiembre xq era trasvaginal y la 1 D 7 a 8 semanas, y esa ya me la he hecho cuando fui a revisar el embarazo así q no quiero q me miren más por ahí... Ya el día 1 estaré de 11 semanas espero q me puedan ver X la barriga...
Cn la medicación sigo hasta las 12 semabas.
Y el día 24 voy a la 1 cnsulta cn la matrona por la seguridad social. Ya os contaré. Dios quiero a q todo siga bien para la gloria de Dios.

Espero vuestras respuestas! Q Dios os bendiga mucho y os de pronto el anhelo D vuestros corazones 😘❤

Que bien, me alegra saber que todo va bien y que siga de ese modo 😊

Saludo a todas...

Hoy he tenido la primera eco, estoy de 6+3 semanas que emociona, me han dicho que todo está muy bien, he escuchado sus latidos ya 😍🙏😊. La medicación la termino a las 10 semanas, bueno, la heparina a las 12. Y nada todo muy bien y contenta después de tanto que luchamos por esta bendición 🙏🙏🙏😍
Anny288

Notapor Blnkplma » Mar Ago 10, 2021 4:15 pm

Q bien Anny me alegro mucho.
Cuando te haces la siguiente eco?
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir