ziampee escribió:Ah, lo de que si vas por privado no puedes ir por la ss no lo sé, yo creo que sí, a mí me preguntaron en la ss (gine) si había hecho algún intento ya, dije que no (pq en ese momento era así). Pero entiendo que si te preguntan y dices que sí lo apuntan, no creo que no te metan en la lista. De hecho creo que sería al revés, que aún con algunos intentos no has podido, pues más sentido tiene intentar por la ss.. Pero claro la lógica no siempre aplica en estas cosas!! Lo que sí sé es que la ss solo vale para el primer hijo, si tienes hijos de antes no te cogen (aunque tuvieras otra pareja y la dificultad viniera por su lado por ejemplo). Lo que comentas tú no lo sé, pero creo que en un blog vi toda esa info. Si encuentro cuál es te mando el link!
julia28 escribió:ziampee escribió:Ah, lo de que si vas por privado no puedes ir por la ss no lo sé, yo creo que sí, a mí me preguntaron en la ss (gine) si había hecho algún intento ya, dije que no (pq en ese momento era así). Pero entiendo que si te preguntan y dices que sí lo apuntan, no creo que no te metan en la lista. De hecho creo que sería al revés, que aún con algunos intentos no has podido, pues más sentido tiene intentar por la ss.. Pero claro la lógica no siempre aplica en estas cosas!! Lo que sí sé es que la ss solo vale para el primer hijo, si tienes hijos de antes no te cogen (aunque tuvieras otra pareja y la dificultad viniera por su lado por ejemplo). Lo que comentas tú no lo sé, pero creo que en un blog vi toda esa info. Si encuentro cuál es te mando el link!
Si es con otro hombre si que te entra ya que el hijo no es en comun.
ziampee escribió:Hola Julia! Espero que hoy estés más animada mujer!! Entiendo y coincido en todo lo que dices, yo llevo con mi pareja desde los 18 (tengo 36), viviendo juntos hace 11 años, y es verdad que así de ponernos en serio a buscar hará ya 3 años, y fue hace casi 1 año que decidí que nos hiciéramos las pruebas, pero es lo que dices, hasta entonces estás con otros temas, te va pasando la vida y cuando te pones pam! Algo no va como esperabas y te lleva más tiempo.
Pero vamos, con 30 vas sobrada! (yo tb quería ser madre joven y ya ves!). Pero al final pienso que igual el momento no era ese, que yo estaba más estresada que ahora y mi cuerpo no estaba por la labor.. Nunca se sabe. Ahora estoy más tranquila e intenté tomármelo todo con muuucha calma, sin presión. No se lo hemos dicho a nadie para que no hagan preguntitas de cómo lo lleváis ni veamos el ansia en la cara de familiares, amigos ni nada, que con toda su buena voluntad pueden no estar ayudando a la situación. Relájate, y sigue intentando! Ahora no recuerdo si ya estabas en tratamiento o en espera, pero hasta entonces intenta ser positiva y no obsesionarte. Te recomiendo 2 cosas, acupuntura, pero alguien con experiencia, ayuda a estar tranquila y hacen tratamientos de fertilidad, para embarazo natural o de apoyo a tratamiento médico IA o FIV. Luego justo el mes que me quedé compré un gel lubricante que se llama Conceive Plus, se supone que tiene un ph óptimo para quedarse... No sé si funciona o no, pero ha sido usarlo este mes y con el segundo ciclo de IA y darme el positivo. Lo compré porque vi comentarios parecidos y dije, total, qué pierdo por probar..!
En fin, espero que algo te sirva. Mucho ánimo y tranquila que con 30 eres una niña aún!! 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado