Tuve relaciones teniendo el periodo.

Tuve relaciones teniendo el periodo.

Notapor MoonseG » Lun Ago 09, 2021 4:58 pm

Hola chicas, el día de ayer tuve relaciones con mi novio. Él y yo ya llevábamos alrededor de un mes sin tenerlas, lo que pasa es que él ha notado que en mis días fértiles y en mis días de período él está más sensible de lo normal y a cada rato quiere tener relaciones. ¿Les ha pasado?. Bueno, el día de ayer tuvimos relaciones y yo estoy en mi 4to día de periodo, y pues el termino dentro, no usamos protección esta vez y el quedo con el pendiente de que haya un embarazo si no me tomo la pastilla. ¿Debería tomarla? Me da algo de preocupación pero no se que hacer, si tomarla o no porque anteriormente la tome pero todo mi ciclo se hizo irregular y tuve un descontrol hormonal muy feo y subí 5 kilos. Alguien que me pueda ayudar 😨
MoonseG

Re: Tuve relaciones teniendo el periodo.

Notapor Ja060798 » Mar Ago 10, 2021 5:30 am

MoonseG escribió:Hola chicas, el día de ayer tuve relaciones con mi novio. Él y yo ya llevábamos alrededor de un mes sin tenerlas, lo que pasa es que él ha notado que en mis días fértiles y en mis días de período él está más sensible de lo normal y a cada rato quiere tener relaciones. ¿Les ha pasado?. Bueno, el día de ayer tuvimos relaciones y yo estoy en mi 4to día de periodo, y pues el termino dentro, no usamos protección esta vez y el quedo con el pendiente de que haya un embarazo si no me tomo la pastilla. ¿Debería tomarla? Me da algo de preocupación pero no se que hacer, si tomarla o no porque anteriormente la tome pero todo mi ciclo se hizo irregular y tuve un descontrol hormonal muy feo y subí 5 kilos. Alguien que me pueda ayudar 😨

Bueno si él a cada rato quiere tener relaciones también debe de saber que a cada rato hay posibilidad cuánto más si termina dentro, la responsabilidad de cuidarse es de ambos, no puedes estarte tomando pastillas cada vez que a él se le ocurra terminar dentro, comienza con algún método anticonceptivo o tarde o temprano le can a atinar, las posibilidades de quedar embarazada durante tu periodo es muy poca pero si existe la posibilidad, la pastilla no se recomienda roñarla más de dos veces en el año, si ya tiene tiempo que la tomaste, un decir, 6 meses creo que no existe problema, claro que siempre te traerá un desajuste hormonal pero ya sería decisión tuya, pero si comienza a cuidarte si no quieres un bebé
Ja060798

Re: Tuve relaciones teniendo el periodo.

Notapor Angelica R » Mié Ago 11, 2021 2:54 am

Si te vas a tomar la pastilla, entenderé que no planificas
1. No se debe tener relaciones s*exuales con el periodo, y si lo hacen USA CONDON
2. Tomate la pastilla inmediatamente
3. Busca un método de planificación que se adapte a tu cuerpo.
Angelica R

Volver a Menstruacion adolescente