Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Re: Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Crys_415 » Lun Jul 26, 2021 12:32 am

maruservin escribió:Yo tuve problema de prolactina antes de haber quedado embarazada por primera vez.
Yo tardé 2 meses en quedar embarazada

Hola. Solo dos meses que bien :( espero sea mi caso
Crys_415

Notapor Crys_415 » Mar Jul 27, 2021 9:54 pm

Hola chicas. Bueno comento que me llego el periodo, triste porque pensé que este mes podría lograrlo. Les.comento que mis ciclos me duraban entre 25 a 28 días . Despues de tomar el tratamiento mi periodo me vino el día 25 del ciclo, casi no cambio en nada. Esperaré los próximos días fértiles y veamos que pasa. Igual mi doctor me mandó estudios hormonales y una histerosalpingografia para ver que más podría estar pasando. Estoy un poco triste ;(.
Crys_415

Notapor Bambina » Jue Jul 29, 2021 3:35 am

Crys_415 escribió:Hola chicas. Bueno comento que me llego el periodo, triste porque pensé que este mes podría lograrlo. Les.comento que mis ciclos me duraban entre 25 a 28 días . Despues de tomar el tratamiento mi periodo me vino el día 25 del ciclo, casi no cambio en nada. Esperaré los próximos días fértiles y veamos que pasa. Igual mi doctor me mandó estudios hormonales y una histerosalpingografia para ver que más podría estar pasando. Estoy un poco triste ;(.

Hola ánimo!!! Un paso a la vez, ya te bajo tu prolactina eso es muy bueno, no quiere decir que en cuanto te bajo ya quedas embarazada, verás que ya estás más cerca, pero claro que si tienes que checarte síguelo haciendo adelante para que descarte todo, pero no te pongas triste ya casi lo logras ya verás 🙏🏻✨
Bambina

Notapor Crys_415 » Lun Ago 02, 2021 3:59 am

Bambina escribió:
Crys_415 escribió:Hola chicas. Bueno comento que me llego el periodo, triste porque pensé que este mes podría lograrlo. Les.comento que mis ciclos me duraban entre 25 a 28 días . Despues de tomar el tratamiento mi periodo me vino el día 25 del ciclo, casi no cambio en nada. Esperaré los próximos días fértiles y veamos que pasa. Igual mi doctor me mandó estudios hormonales y una histerosalpingografia para ver que más podría estar pasando. Estoy un poco triste ;(.

Hola ánimo!!! Un paso a la vez, ya te bajo tu prolactina eso es muy bueno, no quiere decir que en cuanto te bajo ya quedas embarazada, verás que ya estás más cerca, pero claro que si tienes que checarte síguelo haciendo adelante para que descarte todo, pero no te pongas triste ya casi lo logras ya verás 🙏🏻✨

Gracias, por los ánimos. Espero tengas razón. Esta carrera es de paciencia y mucha fe. Espero que lo demás este bien. Recien me dieron cita para la histerosalpingo para setiembre por lo del covid, las citas son poco frecuentes y además dependen del la menstruacion . No se si soy yo pero siento que el tiempo trasncurre lento :( , más cuando estoy a la espera.
Mucha suerte a todas. Gracias por los ánimos.
Crys_415

Notapor Sara valeria » Mié Ago 04, 2021 12:34 am

Tengo la prolactina alta, No me eh ido a chequear xq no Tengo dinero pero boto leche de mis senos y no estoy embarazada, algún Consejo?? Quiero tener un hijo
Sara valeria

Notapor Bambina » Mié Ago 04, 2021 3:13 am

Sara valeria escribió:Tengo la prolactina alta, No me eh ido a chequear xq no Tengo dinero pero boto leche de mis senos y no estoy embarazada, algún Consejo?? Quiero tener un hijo

Hola 👋🏻 No se de que país seas pero el estudio de nomas la pura prolactina no es caro, consiste en sacarte sangre, es importante que te la chequen aún sabiendo que la tienes alta para dependiendo el valor que te salga descartar algunas cosas y saber qué cantidad de pastilla darte, normalmente las dan la mitad de una pastilla tomarla dos veces a la semana es decir una mitad el lunes y la otra mitad el jueves, a mi me bajo en dos meses y medios puede que hasta antes pero me hice los análisis después de ese tiempo y ya se me nivelo, aunque la sigo tomando hasta salir embarazada, te recomiendo hagas el esfuerzo para que te chequen, es la forma de poderla nivelar y que después te puedas embarazar, ánimo!! Es importante que tu médico sea quien te diga la dosis que es adecuada para tu caso así como el tiempo.
Bambina

Notapor Crys_415 » Lun Ago 09, 2021 4:13 pm

Hola. Chicas denuevo por aquí. Quería preguntarles si alguna de ustedes se ha echo seguimiento ovulatorio?
Crys_415

Notapor julia28 » Lun Ago 09, 2021 9:00 pm

Crys_415 escribió:Hola. Chicas denuevo por aquí. Quería preguntarles si alguna de ustedes se ha echo seguimiento ovulatorio?

Antes del tratamiento nunca lo he mirado pero ahora que me queda solo una pastilla de cabergolina. He empezado a mirar la ovulación y me ha dado positivo.
Mira mi foto en el hilo del foro que ponne ciclos con test de ovulación.

He ovulado antes de lo que pensaba y creo que me ha pasado más veces...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor RubíBanda09 » Sab Ago 28, 2021 1:43 pm

Hola chicaaas estoy bien feliz porque la prolactina me bajo a 0.60 tenía 34,39 gracias a mi Dios espero este mes poder quedar embarazada pero pues que sea lll ok que Dios quiera ✨🙏🏻
RubíBanda09

Notapor julia28 » Dom Ago 29, 2021 2:06 pm

RubíBanda09 escribió:Hola chicaaas estoy bien feliz porque la prolactina me bajo a 0.60 tenía 34,39 gracias a mi Dios espero este mes poder quedar embarazada pero pues que sea lll ok que Dios quiera ✨🙏🏻

Cuanto tiempo te diron el tratamiento? Yo estaba en 42 y me dirin ocho pastillas oara ocho semanas ahora me.tendrán que volver a mirar como estoy.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir