Embarzo alto riesgo

Embarzo alto riesgo

Notapor Lisb » Jue Ago 05, 2021 5:07 pm

Hola 👋 les cuento que tengo 6semanas con 6 días pero tengo amenaza de aborto en ocasiones me sale flujo cafe y ayer me salio entre rosado y rojo tengo que reposo absoluto por dos semanas y tomo medicamento....
Lisb

Re: Embarzo alto riesgo

Notapor Ancla infinita » Vie Ago 06, 2021 5:12 pm

Hola yo tengo 6 semanas de embarazo y apenas alas 3 de la mañana fui al baño y me salió en el papel café café café ascuro y ahorita otra vez pero menos estoy acostada será que es lo mismo que te pasa ati la verdad tengo miedo yo ya tuve dos abortos
Ancla infinita

Notapor Quaker » Sab Ago 07, 2021 1:04 am

Chicas justo hoy me pasó lo mismo a mi, en la primera orina de la mañana al limpiarme note sangrita pero era rosadita obvio me alarme y ahorita fue a mi doctor y me checo y gracias a Dios todo bien me comentó que en las primeras semanas es normal que en el útero se inflamen vasitos de sangre y tiendan a reventarse y es cuando pasa eso, me recetó un medicamento para desinflamar esos vasitos y progesterona yo estoy de 3 a 4 semanas es muy poquito y ahorita solo se miraba mi saquito bien pequeño 😍 esperemos en Dios todo siga bien y mi bb se desarrolle como debe de ser 🙏🏻
Quaker

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 3:04 am

Lisb escribió:Hola 👋 les cuento que tengo 6semanas con 6 días pero tengo amenaza de aborto en ocasiones me sale flujo cafe y ayer me salio entre rosado y rojo tengo que reposo absoluto por dos semanas y tomo medicamento....

Hola Lis.. estate tranquila y hace el reposo correspondiente .. si eso incluye levantarse solo para ir al baño .. q así sea ..pero ((aunque cueste)) estate tranquila y mantener la cabeza ocupada .. leyendo mirando una peli .. no t estreses porque aunq creas que es una locura por el tiempo q tenés igualmente todo se.lo trasmitis al bebé !! Así que vos tranqui .. y seeas d la religión q seas . Reza .. habla con Dios .. el siempre nos escucha 🌼💕... que lo que te han dado ?? Progesterona??
Monss73

Notapor Ancla infinita » Sab Ago 07, 2021 3:46 am

Yo fui ahora y me dijeron que tengo un infección me recetaron pastillas y óvulos y que guardara reposo por qué tengo antecedentes de dos abortos y me recetaron unas vitaminas y ahorita ya no me sale nada de flujo y me asusté mucho tengo 6 semanas y me dijeron que en un mes regrese Dios quiera y todas estemos bien que nuestros bebés nascan sanos ay que tener mucha fe
Ancla infinita

Notapor Lisb » Sab Ago 07, 2021 3:34 pm

Cuídate mucho todo saldrá bien si te acuerdas me cuentas que te dicen...
Lisb

Notapor Ancla infinita » Sab Ago 07, 2021 5:59 pm

Claro que me acordaré cuídate mucho
Ancla infinita

Notapor Lisb » Sab Ago 07, 2021 10:25 pm

Tengo noticias nuevas....
Me recetaron otro medicamento
Lisb

Notapor Ancla infinita » Dom Ago 08, 2021 3:42 am

De que medicamento porque te sientes bien o te pusiste mal volviste a ir al doctor
Ancla infinita

Notapor Lisb » Lun Ago 09, 2021 5:19 pm

Me salio sangre y coágulos por lo mismo de la amenaza de aborto
Son inyecciones
Lisb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada