Embarazo?

Embarazo?

Notapor MLC88 » Dom Ago 08, 2021 3:01 pm

Hola! Con mi marido estamos buscando nuestro segundo hijo y el mes pasado tuvimos relaciones los dias fértiles. El caso es que el dia 13 tiene k venirme la regla i llevo un par d dias con con dolores como si me fuera a bajar i se me hincha muchisimo la zona baja del abdomen, sobretodo dsp de las comidas. También llevo unos dias muy estreñida. Creeis que pueden ser síntomas de embarazo? Con mi hija n tube ningún sintoma.. Gracias por vuestra ayuda
MLC88

Re: Embarazo?

Notapor Crys_415 » Dom Ago 08, 2021 3:35 pm

Hola. Podria ser, pero mejor es esperar retraso. Se que la espera desespera, trata de llevar las cosas con calma. Suerte.
Crys_415

Notapor MLC88 » Dom Ago 08, 2021 7:28 pm

Si.. Realmente esperare pero nunca antes me habia sentido asi de hinchada. Gracias por contestarme 🤗
MLC88

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 1:26 pm

Si puedes prueba con un test de detección temprana con la orina de la mañana. Si te quedan 4 días para el periodo si es positivo ya debería darte el resultado! Mucha suerte!!
MLC88 escribió:Si.. Realmente esperare pero nunca antes me habia sentido asi de hinchada. Gracias por contestarme 🤗
ziampee

Notapor MLC88 » Lun Ago 09, 2021 2:03 pm

ziampee escribió:Si puedes prueba con un test de detección temprana con la orina de la mañana. Si te quedan 4 días para el periodo si es positivo ya debería darte el resultado! Mucha suerte!!
MLC88 escribió:Si.. Realmente esperare pero nunca antes me habia sentido asi de hinchada. Gracias por contestarme 🤗

Si.. Lo he pensado.. Pero prefiero esperar y no crearme falsas esperanzas.. Esperemos k vaya bien esta vez.. 🙏
MLC88

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 6:31 pm

Pues buena suerte y que pasen los días rapiditos hasta la prueba!! Ya nos contarás!! 😊🤞🏻
MLC88 escribió:
ziampee escribió:Si puedes prueba con un test de detección temprana con la orina de la mañana. Si te quedan 4 días para el periodo si es positivo ya debería darte el resultado! Mucha suerte!!

Si.. Lo he pensado.. Pero prefiero esperar y no crearme falsas esperanzas.. Esperemos k vaya bien esta vez.. 🙏
ziampee

Volver a concebir