por Andre05pj » Dom Oct 24, 2021 6:07 am
Yo estaba perdiendo mucha sangre con coágulos habré gastado más de 1 paquete de toallas maternas las de post parto y 1 paquete de mimosa .Fue lo único que atinaron a realizar la ginecóloga y la enfermera a introducir el especuló y una varilla muy fría, yo solo me retorcía y lloraba porque dolía mucho lo sentía como un cuchillo que lo movía por mi útero. Me dijo dime hasta donde aguantasme por que yo estaba en la camilla echada como si fuera un pap me dolió horriblemente, solo pensaba en mis niñas y que no me quería morir con eso lograron detener el sangrado y extraer restos Endouterino. Ya después de 1 hora que llegó mis análisis y los materiales me hicieron el ameu ahí si no sentí mucho creo q más me dolió el antibiótico que entraba en la vía y por la sangre que había perdido más de 7 horas seguidas no sentí mucho creo que Me quedé 30 mnts y me mandaron a casa con mi esposo con una lista de antibióticos y panadol . Aún me quedan muchas preguntas por que cuando pregunté qué veía en el ecografo solo me dijo no vas a entender lo que hay acá.
.como en mi análisis de hcg aumento la hormona de gestación si cuando lo perdí tenía 2080 y 1 mes después tenía 53000 casi 9 semanas en ninguna eco vi bebe y si me tomaron mal las eco grafías?.
Por qué no me dejaron ver lo que expulse en el ameu.
Mi cuñada y mi esposo que estuvieron conmigo me dicen que ya no pregunté más q lo olvide. Pero no puedo y cada vez que recuerdo el raspado siento lástima, pena por mi pensar como pude soportar tantoy estar rodeada de personas que te traten tan fríamente me latina mucho.siento que jamás seré la que era.no tengo apetito me da , ni ganas de salir ni caminar y solo quiero estar durmiendo para que pasen los días rápidamente para olvidar ya que solo han pasado 3 días.