MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Aiylen » Lun Ago 09, 2021 12:03 am

Hola aiylen te cuento que no siento dolores ni nada pero justo hoy eliminé el tapon mucoso[/quote]
Hola yo tengo contracciones sin dolor hace rato ya quiero que Nasca hoy entre a las 38 y bueno eso que conte del tapón pero nosé si es o no😭 cómo estás segura?
Aiylen

Notapor FernndezCamm » Lun Ago 09, 2021 1:07 am

Hola chicas felicidades a las que ya han tenidos a sus bebés! Yo estoy de 38+1. El día de ayer por la noche (medianoche), mi bb empezó a moverse demasiado y a empujar para abajo para mi vagina fue algo así de una hora que estuvo así. Después me molestaba un poco la cintura y luego ya todo calmo. Eso se toma como que? Soy primeriza, he ido a dos clases de preparto pero en ninguna me indicaron bien q se siente en las contracciones. Y x lo que leo en internet o sus experiencias tampoco es. Ya se quemo bb está encajado desde la semana 34… la que pueda ayudarme se lo agradezco. Al menos a orientarme cuáles serían los síntomas de q se aproxima el parto y demás… un besote enorme a todas! Ya nos queda muy poco para conocer a nuestros babys. En mi caso es un principito 😍
FernndezCamm

Notapor Lizz_melissa » Lun Ago 09, 2021 7:49 am

Hola chicas les cuento que expulse el tapón mucoso eso de las 11 y ahora estoy internada en el hospital ... Ojalá y con fé y dilate rápido... Cualquier cosa les cuento...
Lizz_melissa

Notapor DanielaCJ » Lun Ago 09, 2021 8:27 am

Lizz_melissa escribió:Hola chicas les cuento que expulse el tapón mucoso eso de las 11 y ahora estoy internada en el hospital ... Ojalá y con fé y dilate rápido... Cualquier cosa les cuento...

Y fuiste solo porque habias eliminado el tapon o porque tenias contracciones?
DanielaCJ

Notapor Viviaraba » Lun Ago 09, 2021 7:09 pm

FernndezCamm escribió:Hola chicas felicidades a las que ya han tenidos a sus bebés! Yo estoy de 38+1. El día de ayer por la noche (medianoche), mi bb empezó a moverse demasiado y a empujar para abajo para mi vagina fue algo así de una hora que estuvo así. Después me molestaba un poco la cintura y luego ya todo calmo. Eso se toma como que? Soy primeriza, he ido a dos clases de preparto pero en ninguna me indicaron bien q se siente en las contracciones. Y x lo que leo en internet o sus experiencias tampoco es. Ya se quemo bb está encajado desde la semana 34… la que pueda ayudarme se lo agradezco. Al menos a orientarme cuáles serían los síntomas de q se aproxima el parto y demás… un besote enorme a todas! Ya nos queda muy poco para conocer a nuestros babys. En mi caso es un principito 😍

Holaaa!!! Yo paso lo mismo !!! Estoy de 37+3
Siento muy parecido a ti
Pero creo si son continuas onda cada 5-10 minutos por mas de 1 hora se debería jr a urgencias , aun no he llegado a eso pero si con molestias sobre todo en la noche !!!!!
Viviaraba

Notapor AndreaJR » Lun Ago 09, 2021 7:24 pm

Hola mamis yo estoy de 38+4 y cada vez que voy hacer pipi siento como si fuera a expulsar como un tapón alguna más con esa sensación
AndreaJR

Notapor FernndezCamm » Lun Ago 09, 2021 7:36 pm

Holaaa!!! Entonces creo deben ser algo así como contracciones de braxton. Debemos estar próximas al parto… voy a estar atenta en cuanto a la duración de esos empujones de mi bebé y se repiten cada 5/10 min x el lapso de una hora. Cómo mencionas es por la noche más que nada que son las molestias. Te mando un beso enorme y seguiremos en contacto! 🥰
FernndezCamm

Notapor Aiylen » Mar Ago 10, 2021 2:23 pm

Holaaaa cómo van? Las mamis que ya tuvieron sus bebés cómo va la recuperación? Y las que todavía estamos en la espera como se sienten? Yo igual con contracciones irregulares mañana tengo turno con mí obstetra a ver qué me dice
Aiylen

Notapor Jenny210 » Mar Ago 10, 2021 3:39 pm

Ne parece la idea solo digan como le pondrán de título al asunto después del parto
Jenny210

Notapor Luuuu » Mar Ago 10, 2021 5:21 pm

Hola yo sigo en espera ayer tuve la panza dura casi toda la mañana con algunos dolores y me asuste porque no sentía a la bebé pero está bien. Hoy tenemos eco doppler y mañana consulta.
No se si perdí el tapón o todavía me falta por ahí me duele como si me fuera a venir y largo como flujo pero nada más que eso. Ojala mañana ya este dilatando porque no aguanto más vengo semanas así. Ustedes?
Luuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada