DOLOR PÉLVICO AYUDA!!

DOLOR PÉLVICO AYUDA!!

Notapor MeliGil9815 » Sab Ago 07, 2021 2:14 am

Hola chicas por favor necesito ayuda, faltan 10 días para mi regla y desde hace dos semanas tengo dolores pélvicos como tipo colicos creí que eran mis días fértiles por que me dolían mis ovarios y tuve relaciones ya que estamos buscando use test de ovulación etc pero me sigue el dolor pelvico y aún flan 10 días para la regla, a alguna le ha pasado? Tengo muchos malestares pero no me quiero emocionar por que siempre me pasa y termino muy triste me hice test de embarazo pero me salieron negativos ya que pues falta mucho para mi periodo pero no sé no quiero tener falsas esperanzas por favor ayuda tengo mucha duda
MeliGil9815

Re: DOLOR PÉLVICO AYUDA!!

Notapor Montsh30 » Sab Ago 07, 2021 3:30 am

La única forma de saberlo es con una prueba, y desde luego es muy pronto, tendría que esperar al menos a la fecha prevista de menstruación para realizar una prueba
Montsh30

Notapor ziampee » Sab Ago 07, 2021 7:08 am

Hola, perdona que te haga una pregunta, entiendo que tus ciclos son largos no? Si te quedan 10 días para la regla y hace 2 semanas que tienes estos cólicos, los deberías tener desde que tuviste la regla anterior, no? Fue una regla normal? Si ya te hiciste tests, yo te recomiendo que vayas al ginecólogo, y te hagas prueba de sangre, pero sin duda que te miren bien, no sea que haya otra causa. Mucha suerte!
MeliGil9815 escribió:Hola chicas por favor necesito ayuda, faltan 10 días para mi regla y desde hace dos semanas tengo dolores pélvicos como tipo colicos creí que eran mis días fértiles por que me dolían mis ovarios y tuve relaciones ya que estamos buscando use test de ovulación etc pero me sigue el dolor pelvico y aún flan 10 días para la regla, a alguna le ha pasado? Tengo muchos malestares pero no me quiero emocionar por que siempre me pasa y termino muy triste me hice test de embarazo pero me salieron negativos ya que pues falta mucho para mi periodo pero no sé no quiero tener falsas esperanzas por favor ayuda tengo mucha duda
ziampee

Notapor MeliGil9815 » Lun Ago 09, 2021 7:48 am

Hola chicas si yo pase por una operación de o varios hace 4 meses y justo este mes comencé de nuevo la búsqueda de bebé en el mes de julio me comentan que los “cólicos” son por qué mis ovarios están trabajando cosa que no hicieron durante varios meses, estoy perfectamente bien aún sigo esperando me venga mi periodo en una semana, les aviso qué tal he tenido síntomas y hoy comenzó a salirme líquido como tipo marron y con consistencia de clara de huevo en una semana que es cuando me tiene que venir el periodo si no me llega me haré de nuevo un test tengo mucho dolor de espalda y piquetitos en el vientre
MeliGil9815

Volver a concebir