flamitaturkesa escribió:Hola buenas noches chicas necesito ayuda la verdad no sé que hacer me enteré que mi pareja tubo una conversación con una chava de su pasado en la cual le mando videos enseñando el pene y cosas así... La verdad sentí muy feo ya que tenemos una bebé de 10 meses y yo me he dedicado a el y mi bebé y no se me hace justo que me haga eso... Según el me pido perdón que no lo volvería a hacer..pero 3 días después me enteré que tenía Instagram la verdad ya me las máscaras pero le preguntaba y me decia que no..pero ala chava que le mando el vídeo le pregunto si tenia Instagram entonces me quedo la duda porque yo lo buscaba y no lo encontraba entonces le dije a un amigo que lo buscará y rapidito lo encontró...pues me tenía bloqueada en el Instagram..tenía ya como 6 o 9 meses que lo tenía y yo no me daba cuenta porque salía de casa y lo instabala y antes de llegar lo desinstalaba..y otra vez le encontré una conversación...aaaa porque el borra todo!! Según para que no me diera cuenta pero a ella le ponía bebé corazón y Ami ni me dice eso de amor no pasa..aparte ala chava que le mando video la vieja le dijo mándame un audio y este enseguida se lo mando y todavía le dijo si solo eso y Ami ni una puta llamada luego me quiere responder...bueno el caso esque me di cuenta que les comentaba a un chingo de viejas que se veían hermosas y Ami nunca me dice que me veo bonita..y pues al ver eso me imagino que quien sabe a cuántas les ha de ver escrito... Me dijo que según iba a cambiar hasta ahora no he encontrado nada pero el sigue siendo igual conmigo que como lo era antes no ha cambiado aparte que yo le recuerdo cada que puedo lo que hizo esque no se me olvida me dolió muchísimo la verdad yo lo amo mucho pero aveces siento que el Ami no! Por como se comporta conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado