Es nuestro segundo contagio en el año,la primera vez yo empeore mucho y el me cuido por qué estaba sin empleo, yo cocinaba aún sintiéndome de lo peor.
En esta ocasión el estuvo muy grave, casi lo intuban pero pudimos mantenerlo en casa, yo lo cuido y hago mis actividades aún estando enferma.
Pero ahora que ya está mejor es muy ingrato y malagradecido, no reconoce lo que hago por el, y a veces pienso que debí dejarlo morir cuando pude, pero...Mis hijos lo extrañarían, su madre, sus hermanos y todo eso me motivo a ayudarlo, a ver por él, pero ya que está mejor es grosero, no deja de recriminar lo que me da, siempre es el maldito dinero su problema, dice que si el pone el dinero su opinión es la que importa, no la mía, que si el hiciera lo que yo quiero estuviera muerto de hambre....Me duele, lo odio tanto y a la vez no puedo dejar de amarlo.
Me extraño, extraño como brillaba cuando el no estaba...Extraño mi vida sin el pero si el no estuviera mis hijos no existierian y ellos hoy son mi vida.....
Les ah pasado?
Que harían?