Matrimonio y cuarentena por Covid

Matrimonio y cuarentena por Covid

Notapor Bzqz » Dom Ago 08, 2021 6:27 pm

Es nuestro segundo contagio en el año,la primera vez yo empeore mucho y el me cuido por qué estaba sin empleo, yo cocinaba aún sintiéndome de lo peor.
En esta ocasión el estuvo muy grave, casi lo intuban pero pudimos mantenerlo en casa, yo lo cuido y hago mis actividades aún estando enferma.
Pero ahora que ya está mejor es muy ingrato y malagradecido, no reconoce lo que hago por el, y a veces pienso que debí dejarlo morir cuando pude, pero...Mis hijos lo extrañarían, su madre, sus hermanos y todo eso me motivo a ayudarlo, a ver por él, pero ya que está mejor es grosero, no deja de recriminar lo que me da, siempre es el maldito dinero su problema, dice que si el pone el dinero su opinión es la que importa, no la mía, que si el hiciera lo que yo quiero estuviera muerto de hambre....Me duele, lo odio tanto y a la vez no puedo dejar de amarlo.
Me extraño, extraño como brillaba cuando el no estaba...Extraño mi vida sin el pero si el no estuviera mis hijos no existierian y ellos hoy son mi vida.....

Les ah pasado?
Que harían?
Bzqz

Re: Matrimonio y cuarentena por Covid

Notapor chicaanime » Dom Ago 08, 2021 6:41 pm

Bzqz escribió:Es nuestro segundo contagio en el año,la primera vez yo empeore mucho y el me cuido por qué estaba sin empleo, yo cocinaba aún sintiéndome de lo peor.
En esta ocasión el estuvo muy grave, casi lo intuban pero pudimos mantenerlo en casa, yo lo cuido y hago mis actividades aún estando enferma.
Pero ahora que ya está mejor es muy ingrato y malagradecido, no reconoce lo que hago por el, y a veces pienso que debí dejarlo morir cuando pude, pero...Mis hijos lo extrañarían, su madre, sus hermanos y todo eso me motivo a ayudarlo, a ver por él, pero ya que está mejor es grosero, no deja de recriminar lo que me da, siempre es el maldito dinero su problema, dice que si el pone el dinero su opinión es la que importa, no la mía, que si el hiciera lo que yo quiero estuviera muerto de hambre....Me duele, lo odio tanto y a la vez no puedo dejar de amarlo.
Me extraño, extraño como brillaba cuando el no estaba...Extraño mi vida sin el pero si el no estuviera mis hijos no existierian y ellos hoy son mi vida.....

Les ah pasado?
Que harían?

Esto del "amor-odio" es desde la cuarentena y enfermedad o desde antes?

Mira yo no creo eso del "amor apache" o quieres u odias, pero no ambas. Y sobre todo no puedes pedir amor, respeto y gratitud sin antes dártelo tu misma.

Si no estas a gusto déjalo si no lo has hablado con él, déjale claro que no vas a seguir pasando por alto sus malos tratos etc. Busca un trabajo, busca apoyo de tu familia para tener un una alternativa, también deja de hacer todo por los demás y empieza a pensar en tí
one piece❤
chicaanime

Re: Matrimonio y cuarentena por Covid

Notapor Maca22 » Lun Ago 09, 2021 6:03 am

Sepárate, si es malo con vos y te tira esos comentarios que te hieren.. no pongas de excusas a tus hijos.. vas a seguir aguantando esas cosas? NO, primero la salud mental, además no es bueno que tus hijos siempre vean/escuchen peleas
Maca22

Volver a Relación de pareja