Amantes .. me estoy enamorando

Amantes .. me estoy enamorando

Notapor antocv » Lun Ago 09, 2021 5:27 am

Hace 1 año estoy en una "relación" si así se puede decirlo ya que los dos estamos comprometidos.. nunca hablamos de los que nos pasa a los dos con el otro .. y tampoco le tocó el tema de su familia .. hasta que hace días me entró la inquietud de que es lo que pasa en su casa .. ya que uno al darse cuenta que no está con su señora es por qué pasa algo o está embarazada o pasa algo .. la razón por la cual le pregunto que onda su situación ( lo pregunto después de mucho tiempo .. ya que no quería o me bloqueaba para no saber en qué situación estaba)
Resulta ser que tiene un hijo de 10 meses ( estoy con el hace 12 meses)
Y ya me estoy enganchando mal
Que hacer .. en estos casos ..
Tener miedo a que todo esto acabe .. pero tampoco quiero seguir toda la vida así
Vale aclarar que con mi esposo no pasa nada .. se perdió el amor ya ni caso me hace es la razón por la cual aparece este chico y estoy en esta situacion
Última edición por antocv el Lun Ago 09, 2021 5:52 am, editado 1 vez en total
antocv

Re: Amantes .. me estoy enamorando

Notapor chicaanime » Lun Ago 09, 2021 5:30 am

antocv escribió:Hace 1 año estoy en una "relación" si así se puede decirlo ya que los dos estamos comprometidos.. nunca hablamos de los que nos pasa a los dos con el otro .. y tampoco le tocó el tema de su familia .. hasta que hace días me entró la inquietud de que es lo que pasa en su casa .. ya que uno al darse cuenta que no está con su señora es por qué pasa algo o está embarazada o pasa algo .. la razón por la cual le pregunto que onda su situación ( lo pregunto después de mucho tiempo .. ya que no quería o me bloqueaba para no saber en qué situación estaba)
Resulta ser que tiene un hijo de 10 meses ( estoy con el hace 12 meses)
Y ya me estoy enganchando mal
Que hacer .. en estos casos ..
Tener miedo a que todo esto acabe .. pero tampoco quiero seguir toda la vida así

Que flojera! Amárrate los ovarios y decide, quieres a tu pareja o quieres a tu amante, pero no andes de agarrada, deja que uno haga una vida normal mínimo
one piece❤
chicaanime

Notapor antocv » Lun Ago 09, 2021 5:32 am

En los planes está dejarle a mi pareja .. todo tiene su proceso
antocv

Notapor chicaanime » Lun Ago 09, 2021 5:41 am

pues 1 años para el "proceso"? De verdad que pereza de vida!

Tu pareja ya perdió 1 año de su vida contigo que no le quieres, cuanto las le vas a hacer perder?

El amante ni la pena vale, pero bueno es lo que quieres, ya no sorprendería que luego vengas a decír que se juntaron, te embarazo y te dejo por otra
one piece❤
chicaanime

Notapor antocv » Lun Ago 09, 2021 5:54 am

Cuando hay hijos de por medio .. es difícil separarse .. y recién ahora me doy cuenta que fui yo la que perdió 8 años de relación recién ahora estoy en proceso de querer tirar todo
antocv

Notapor Nicol_e » Lun Ago 09, 2021 6:07 am

Bella, aquí no se debe juzgar a nadie solo tu sabes por qué has hecho las cosas, solo tu has vivido tu historia.
Cómo consejo te digo que debes dejar a tu marido porque la respuesta ya la tienes, ya no lo quieres, pero dejarlo para irte con un hombre que no es capaz de respetar a una mujer con un bebé de 10 meses que es su propio hijo, creeme que no es una buena señal, eso solo te indica que su comportamiento no es integro y así como lo hizo con ella, lo hará contigo y viceversa, si tú eres capaz de llevar una relación 12 meses sin que tú marido lo sepa, independiente de las circunstancias y de lo dificil es tomar una decisión con hijos, es porque eres capas de hacerlo nuevamente. La diferencia es que tú sabes tú propia historia como te dije y si has sufrido por el motivo que sea, debes ser fuerte y tener el coraje de tomar las riendas de tu vida y decidir que hacer pero no jugar.
Cuando uno se separa sin que hayan terceras personas es más fácil lidiar con una buena relación, si te descubren será otro cuento y tendrás una peor historia , en el divorcio y se conoce mejor a las personas y por despecho de tu marido puede irte peor.
Haz bien las cosas, se una mujer honesta con el y contigo misma.
Pero ojo, el otro no dice que sea mejor, al contrario te enteras en una peor historia.
Recuerda, te lo dije, y si llegas a decir por el me encantaría que nos contarás si te fue bien.
Una abrazo y éxito!
Nicol_e

Notapor Amarillazul » Lun Ago 09, 2021 2:51 pm

Ve a terapia para que aprendas a amarte a ti misma.

Sigues con tu marido por comodidad, poniendo a tu hijo de excusa y estás con un amante que le hace daño a su familia...
Amarillazul

Notapor antocv » Lun Ago 09, 2021 3:11 pm

Claro cada uno tiene su historia y sabe por qué hace las cosas .. con eso no me estoy justificando ..
Es falta de valor no poner punto final a la relación.. es difícil si lo dejo sería por mi por mi bien .. no por estar con otra persona eso lo tengo claro.. y con respecto al otro .. de las dos partes estamos haciendo mal .. como dije me acabo de enterar que tiene un hijo. . por qué si lo sabía lo dejaba en el momento .. por qué se lo que es estar embarazada y que te estén cagando la vida
antocv

Notapor chicaanime » Lun Ago 09, 2021 3:28 pm

pues como dije, amárrate los ovarios y haz lo que debes hacer.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Lun Ago 09, 2021 6:52 pm

antocv escribió:Claro cada uno tiene su historia y sabe por qué hace las cosas .. con eso no me estoy justificando ..
Es falta de valor no poner punto final a la relación.. es difícil si lo dejo sería por mi por mi bien .. no por estar con otra persona eso lo tengo claro.. y con respecto al otro .. de las dos partes estamos haciendo mal .. como dije me acabo de enterar que tiene un hijo. . por qué si lo sabía lo dejaba en el momento .. por qué se lo que es estar embarazada y que te estén cagando la vida

Cada uno tiene su historia y sabe porque hace las cosas… si tienes razón pero no aplica en infidelidades, el infiel lo es porque no respeta ni ama a la otra persona y no tiene el valor de dejarlo ya sea por comodidad económica o apego. Los hijos no son excusas para no separarse….

Yo no sé para que joden la vida de los demás, si no amas a tu pareja entonces déjalo pero ten claro algo, tu amante definitivamente no dejará a la suya porque la mayoría de los infieles son machistas: no dejará a su esposa y te dirá tiene miedo que lo engañes como lo hiciste con tu actual pareja.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja