Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Dom Ago 08, 2021 12:00 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia!!!
Pues lo que has dicho, la suerte está echada! Has ovulado en el día que tú pensabas que ovulabas??

A mi me ha venido la regla este mes también... Con tres días de retraso 😭😭 pero ya he comprado los t.o. para empezar en cuanto se me acabe la regla.

Con el tema de.ovular no andava desencaminada por el tema flujo, peeo pensaba que ocularía para el 14 y el 15 del cilo pero va a meses hay meses que ronda al día 19 etc tengo más ciclos largos que cortos, tan cortito como para ovular el día 11 curiosamente fue el año pasado en agosto que tuve el primer ciclo de búsqueda y no me dió tiempo ni de hacerme un test que ya me había bajado a día 26.

Lo malo del flujo es que acabas deduciendo cuando has ovulado ya días después cuando ya has dejado de tener el flujo y ha es demasiado tarde para hacer la faena.más a menudo....

Este mes ha sido expresamente los deberes hechos por el test de ovulación a ver si con eso hay suerte.

Yo estoy tomando cabergolina para la prolactina alta esta semana que viene es la última pastilla del tratamiento.

Y por eso me decidí a comprar los test para asegurarme de que ovulo.

Mucho ánimo algún día lo lograremos!!

Yo estoy tomando también cabergolina desde hace años por un prolactinoma. A ver este ciclo si es el nuestro!!! Voy a estar atenta a ti! Para cuando no te tocaría???

A mi me recetaron solo 8 pastillas en septiembre me hacen analisis y a ver que dicen de seguir tomandola o no... Si no me quedo me quedo estos meses y en septiembre aún nada entonces me mandan a IA. Tu cusnto llevas buscando?

Mi día de no regla es el día 20.
Cruzo los dedos.

Te deseo a ti también que lo.logres!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Ago 08, 2021 1:15 pm

Joe pues ojalá tengas suerte este ciclo! Estaré al tanto para leerte en la fecha de la regla!!!
Yo llevo desde marzo buscando, en mayo me quedé pero lo perdí, y en cuanto acabe con esta regla va a ser el tercer ciclo postaborto, así que ojalá esté lo consigamos! 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor Edel91 » Dom Ago 08, 2021 3:56 pm

Hola chicas, como les va? Este ciclo no encontré test de ovulación positivo. Si note que se marcaba cada vez más y tuve 3 días alto, pero ya esta bajando y ninguno se marca igual o más que la línea de control, el primer ciclo si que me dio claramente. Puede que no ovulara, igual la vacuna tuvo algo que ver, o simplemente me lo perdí jeje.

Pero bueno me queda el consuelo que cuando más marcada estuvo hicimos lo que hay que hacer.
De todas formas mi mes de la suerte es septiembre y si no es este mes de Agosto. Iremos a Septiembre con la misma ilusión.
Ahora a esperar tranquilas y a cuidarnos mucho.
Un abrazo!y mucha suerte🍀
Edel91

Notapor PILISITA123 » Lun Ago 09, 2021 4:23 am

Hola chicas mi test el día de hoy dio ya negativo osea bajo con 0.46 easy home y de clear blue ya salio solo circulo y no carita feliz lo bueno q hice la tarea muchos dias antes y ayer q fue el pico tmbn lo hicimos con mi esposo... ahora a esperar y q sea lo q Dios quiera les iré contando
PILISITA123

Notapor Netxu » Lun Ago 09, 2021 1:06 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas mi test el día de hoy dio ya negativo osea bajo con 0.46 easy home y de clear blue ya salio solo circulo y no carita feliz lo bueno q hice la tarea muchos dias antes y ayer q fue el pico tmbn lo hicimos con mi esposo... ahora a esperar y q sea lo q Dios quiera les iré contando

Si ayer fue el pico puede que ovules hoy, así que hoy y mañana también a estar en pareja ☺️😉😉
Netxu

Notapor PILISITA123 » Lun Ago 09, 2021 7:18 pm

😔 ayer x más q quise llegue demasiado cansada de mi trabajo y ya no lo hicimos ne bañe y nos dormimos, hoy lo haremos ya mas relajados espero sirva lo de los dias anteriores bueno con todo lo haré el dia hoy y ya veremos conforme pase los días y que sea la voluntad de Dios, al menos conocí q si ovulo y q lo hacia desde el 31 de mi ciclo al dia 33 saludos chicas
PILISITA123

Notapor julia28 » Lun Ago 09, 2021 11:24 pm

kim26 escribió:https://ibb.co/W24nqpR ( marzo )
https://ibb.co/XVtjGyD ( mayo )

En el de mayo yo solo me hice test de ovulación hasta que me dio el test positivo y al día siguiente cuando corroboré de que había bajado la hormona de LH no quise volver a hacerme más porque controlaba también la Temperatura, entonces no quise hacerme más test de ovulación hasta 9 días después de ovular que fue cuando me marcó mi primer test de embarazo positivo . Allí quise hacerme un test de ovulación para mirar si me marcaba positivo también, espero que te sirva la información , cualquier cosa me preguntas

Hola wapa me estaba mirando tus graficas y me acabo de dar cuenta que en eñ primer mes sale en lila y en el segundo en azul, la azul es la temperatura,
Que es la lila de mayo? Es otra hormona? En ese caso con que la mirabas?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Ago 11, 2021 10:34 am

Que tal vais???? Ya queda menos para vuestros días de no regla!!! Yo este finde empezaré a hacerme los T.O., para el día 9 del ciclo
Netxu

Notapor Edel91 » Mié Ago 11, 2021 11:54 am

Hola Netxu bienvenida al equipo! Por mi parte más tranquila que otros meses. Ya dije que creía que la vacuna había afectado mi ovulación asique, veo un poco más difícil que sea este mes! Yo te recomiendo que los ordenes bien por fecha y que seas estricta en los horarios en los que hagas los test, por que son adictivos y al final te los quieres hacer cada rato. :) y imagínate el lío de tiras jajaja.
Edel91

Notapor Netxu » Mié Ago 11, 2021 1:10 pm

Edel91 escribió:Hola Netxu bienvenida al equipo! Por mi parte más tranquila que otros meses. Ya dije que creía que la vacuna había afectado mi ovulación asique, veo un poco más difícil que sea este mes! Yo te recomiendo que los ordenes bien por fecha y que seas estricta en los horarios en los que hagas los test, por que son adictivos y al final te los quieres hacer cada rato. :) y imagínate el lío de tiras jajaja.

Jajaja siii! He visto muchos vídeos y me he hecho una tabla para ir pegando ahí las tiras! Lo del horario intentaré hacer más o menos a la misma hora, pero trabajo a tres turnos, así que será difícil! Ya os iré contando 😉 ojalá salgan muchos positivos de este grupo
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir