Ayuda !! Soy nueva en esto

Ayuda !! Soy nueva en esto

Notapor mnk20 » Sab Ene 09, 2016 6:12 pm

Soy irregular cuando me viene, me tendría que haber venido el 2 (de enero) y no paso, y el 3 tuve relaciones con preservativo pero acabó afuera. Ahora llevo 8 días de retraso y estoy preocupada. Por lo que recuerdo nunca tuve tantos días de retraso. Tengo 17. Ayuda por favor!! Estoy muy nerviosa y no paro de pensar
mnk20

Re: Ayuda !! Soy nueva en esto

Notapor catracha » Sab Ene 09, 2016 7:58 pm

Bueno no dices si antes tuviste relaciones.. Deberías relajarte ya quw el estrés y todo eso puede hacer que se te retrase, pero no te justifiques diciendo que tienes 17.

Espera a que te baje, espera a tener 14 días y si no pues hazte una prueba en sangre, si no estas embarazada pues piensa en tomar pastillas, o usar alguna inyección para que no estés asustada luego. Suerte
catracha

Notapor mnk20 » Dom Ene 10, 2016 6:33 am

catracha escribió:Bueno no dices si antes tuviste relaciones.. Deberías relajarte ya quw el estrés y todo eso puede hacer que se te retrase, pero no te justifiques diciendo que tienes 17.

Espera a que te baje, espera a tener 14 días y si no pues hazte una prueba en sangre, si no estas embarazada pues piensa en tomar pastillas, o usar alguna inyección para que no estés asustada luego. Suerte

Catracha, pues no, no e tenido relaciones hace varios meses. Estoy tomando té de manzanilla para que me ayude a que me baje la regla pero no se si funcionará. Gracias
mnk20

Notapor catracha » Dom Ene 10, 2016 7:18 am

Yo tomaba el primer hervor de los frijoles, eso me daba mi mamí cuando no me bajaba.. suerte..
catracha

Notapor Kateshikikatoka37 » Dom Ene 10, 2016 8:18 am

Relajate. A mi me paso algo similar. Mi retraso fue de 89 dias. Son factores hormonales. Haz lanprueba y si resulta negativa. Tu tranqui. Saludos
Kateshikikatoka37

Notapor Kateshikikatoka37 » Dom Ene 10, 2016 8:19 am

Tu relajate a mi me pado algo similar pero mi retraso fue de 89 dias. Son factores hormonales. Haz la prueba si resulta negativa tu tranqui. Saludos
Kateshikikatoka37

Volver a Menstruacion adolescente