Que opinan ustedes??

Que opinan ustedes??

Notapor Holalol11 » Sab Ago 07, 2021 2:07 am

Nose si esté mal, necesito sus opiniones..
Mi novio puede revisar mi celular? Esque cada vez que me lo pedía (al inicio de volver) me pedía mi cel para checarmelo y yo me molestaba y le decía que tiene que confiar en mi me molestaba el hecho de que me estuviera revisando el cel
Pero se lo prestaba a fin de cuentas ya cuando no había nada mas que ver (cuando revisaba todo) le decía que ya había revisado todo y que me lo diera..
En fin el punto esque ahora que lo pienso talves estoy mal por no prestarselo, pero se los juro que no lo engaño ni nada siempre he sido tan fiel, ya casi cumplimos 3 años en noviembre..
A la vez creo que tenia miedo de que viera las conversaciones con AMIGOS, son amigos lit eran amigos con los que hablaba y normal nunca fue de hablar de cosas como amorosas.y fue cuando terminamos por un tiempo ayyy creen que estoy mal?? Tengo 17 y el 19
Una vez vió conversación de un amigo que tenía pero era cuando no andábamos, y no era nada comprometedor solo decía que siempre cuando nos veíamos era pura risa y así.. y se puso mal se enojó conmigo y lloró
Holalol11

Re: Que opinan ustedes??

Notapor _Danna_ » Sab Ago 07, 2021 2:24 am

De poder revisarlo, puede. Pero no es correcto, una relación sana se basa en confianza y respeto. No debería ser necesario invadir la privacidad de la pareja (en este caso la tuya) para certificar que no esté haciendo nada malo.

Qué planes a futuro se puede hacer en una relación donde lo más importante (la confianza) falla?
_Danna_

Notapor chicaanime » Sab Ago 07, 2021 5:56 am

Holalol11 escribió:Nose si esté mal, necesito sus opiniones..
Mi novio puede revisar mi celular? Esque cada vez que me lo pedía (al inicio de volver) me pedía mi cel para checarmelo y yo me molestaba y le decía que tiene que confiar en mi me molestaba el hecho de que me estuviera revisando el cel
Pero se lo prestaba a fin de cuentas ya cuando no había nada mas que ver (cuando revisaba todo) le decía que ya había revisado todo y que me lo diera..
En fin el punto esque ahora que lo pienso talves estoy mal por no prestarselo, pero se los juro que no lo engaño ni nada siempre he sido tan fiel, ya casi cumplimos 3 años en noviembre..
A la vez creo que tenia miedo de que viera las conversaciones con AMIGOS, son amigos lit eran amigos con los que hablaba y normal nunca fue de hablar de cosas como amorosas.y fue cuando terminamos por un tiempo ayyy creen que estoy mal?? Tengo 17 y el 19
Una vez vió conversación de un amigo que tenía pero era cuando no andábamos, y no era nada comprometedor solo decía que siempre cuando nos veíamos era pura risa y así.. y se puso mal se enojó conmigo y lloró

Te voy sincera, tu novio esta enfermo, es un posible celopata, el típico que te va revisar el teléfono, que te va a armar escenas por cualquier cosa, que te va a cuestionar el "pasado" aunque no haya uno "comprometedor", el que te va a querer checa donde, cuando y con quien, a que hora, el que te va a pedir que no tengas amigos hombres "porque sabe como son", que no te va a dejar tener amigas mujeres "porque son mala compañía", el que te va a chantajear cuando estés convencida de que tienes la razón y no accedes a sus berrinches y chantajes, el que querrá hacer lo que sea con tal de que no le dejes.

Esos tipos te lavan tanto la cabeza que te cuestionas si la mala eres tu, te aíslan, te vuelven temerosa, incompetente y frágil, primero se portan como llorones ellos y luego sacan los colmillos y te arrancan los brazos.

No mujer! Cuando hay confianza no es necesario revisar nada, no se necesita tener las claves, no se necesita conocer TODO de una persona porque cada uno tiene alguna cosa que no quiere compartir con NADIE, yo sinceramente te digo ese novio tuyo es de cuidado y mas porque aunque no es mucha la diferencia de edad si se nota que el tiene experiencia en su papelito.

Ten cuidado porque estos evolucionan y por desgracia para mal, cuanta mujer golpeada, violentas y muerta termina por tipos como este.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Ago 07, 2021 3:26 pm

Que clase de relación llevas mujer, eso de estar revisandote el móvil a ver🤷.... El que las hace se las imagina, entonces en un momento tu pídele el móvil a ver cómo se pone así no lo revises pq eso es colocarse a su altura, si empieza con excusas ahi si le expones tu sentir, pq eso de estar revisando el móvil si se hace eso es desconfiar de la pareja y no está bien pq ala final tu te vas a cansar de eso y es desgastante estar ahí sin hacer tu vida solo por los celos de un tonto inmaduro y celoso.
azharos7ï

Notapor yas122 » Dom Ago 08, 2021 11:01 pm

Que te revise el celular es horrible, esta vulnerando tu privacidad por una insegurodad de el. Si no respeta tu espacio nl es por ahi.
353535
yas122

Volver a Vida social de los adolescentes