Djv3 escribió:Estoy saliendo con un chico tiene dos niñas, es cortes, educado y todo un caballero y esa parte de él me enamora, me encanta y me fascina tener S*exo con él, aún sea cada 9 días 🥲 pero lo hacemos hasta 4 veces 😊 el no tiene novia y yo tampoco tengo pareja, el tipo me gusta peroooo siento que me estoy enamorando de él, no puedo estar un día sin saber de su estado. No se que hacer para no enamorarme porque se que voy a sufrir y es lo que no quiero. Consejo please ? 🙏🏼
Temis99 escribió:Me pasa lo mismo
Tengo saliendo casi 2 años con él
Somos solteros, sin hijos y disfrutamos mucho el S*exo
Él ya está buscando estabilidad en su vida, cuando empezamos a salir acababa de graduarse y yo estoy a un año de terminar la universidad, el caso es que, él se fue a vivir a otra ciudad pero yo lo extrañaba mucho, hace 2 meses le dije que estaba enamorada de él, pero solo me dijo que él no estaba preparado para tener una relación, que estaba concentrado en otras cosas de su vida
Creen que sea en verdad ese el motivo? Yo a veces pienso que tal vez él no siente lo mismo y pues, no esta dispuesto a tener un "compromiso" al convertirnos novios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado