S*exo una vez al mes!

S*exo una vez al mes!

Notapor Kara0703 » Jue Abr 15, 2021 3:02 pm

Hola chicas,cuántas veces tienen relación sexual con su esposo? quisiera contarles mi angustia desilusión dudas. Me casé joven mi marido y yo virgenes.con él estoy hace 3 años y 1 año de casados. Antes de casarnos teniamos relaciónes varias veces a la semana y después que nos casamos todo cambió y es una mierda. Mi marido es un adicto a las redes,teléfono,tv,play,viene del trabajo,toma mate,va al baño,se baña,come y duerme, y así siempre. A mi ya ni me toca,acaricia,come a besos, ni hace el amor, y si lo toco dice: tengo sueño,me duele tal cosa,o todavía no me bañé. Yo era muy activa en el S*exo, me gusta disfrutar del S*exo y para eso también me casé para poder disfrutar de mi juventud el S*exo y con un hombre. Pero él no sé porqué no quiere tener S*exo.te juro que una vez por mes con suerte me hace el amor, o así nomas que no dura nada. Ya lo hablé un par de veces y solo dice que va a cambiar y tratar de darme mas boliya. Pero pasan unos días y sigue en lo mismo.ya no tengo ánimo ni ganas de nada como a principios. No Se cómo separarme ya que hace un año nos casamos pienso en el que dirán. Me enoja ser tan joven con 25 años tener marido y no poder disfrutarlo.
Kara0703

Re: S*exo una vez al mes!

Notapor killerqueen » Jue Abr 15, 2021 3:20 pm

Kara0703 escribió:Hola chicas,cuántas veces tienen relación sexual con su esposo? quisiera contarles mi angustia desilusión dudas. Me casé joven mi marido y yo virgenes.con él estoy hace 3 años y 1 año de casados. Antes de casarnos teniamos relaciónes varias veces a la semana y después que nos casamos todo cambió y es una mierda. Mi marido es un adicto a las redes,teléfono,tv,play,viene del trabajo,toma mate,va al baño,se baña,come y duerme, y así siempre. A mi ya ni me toca,acaricia,come a besos, ni hace el amor, y si lo toco dice: tengo sueño,me duele tal cosa,o todavía no me bañé. Yo era muy activa en el S*exo, me gusta disfrutar del S*exo y para eso también me casé para poder disfrutar de mi juventud el S*exo y con un hombre. Pero él no sé porqué no quiere tener S*exo.te juro que una vez por mes con suerte me hace el amor, o así nomas que no dura nada. Ya lo hablé un par de veces y solo dice que va a cambiar y tratar de darme mas boliya. Pero pasan unos días y sigue en lo mismo.ya no tengo ánimo ni ganas de nada como a principios. No Se cómo separarme ya que hace un año nos casamos pienso en el que dirán. Me enoja ser tan joven con 25 años tener marido y no poder disfrutarlo.

Mira, si ya hablaste con él y a él le importa una mierda lo que tu pienses y sientas pues amiga, coge tus cositas y te vas, porque tu das a entender que el S*exo es algo importante para ti y pues con tu pareja no lo estás consiguiendo, además de que dices que eso te está afectando en el sentido de que ya no tienes ganas de nada como al principio 🤷‍♀️
Además, ¿que más da lo que opine la gente sobre tu matrimonio? Al fin y al cabo la que duerme y sabe cómo van las cosas eres tú, además, no sé, me parece que estáis muy jóvenes para estar pasando por algo así.
Sino te quieres separar así de golpe pues le puedes dar un ultimátum o algo, ver que le pasa, si no tiene a otra, si es algún problema médico o algo pero nena, si va a seguir diciéndote que va a cambiar y luego nada de nada mejor, como ya dije antes, coges tus cositas y te vas, porque que pereza tener que estar esperando a que te hagan el delicioso y encima que lo hagan mal 🙄
killerqueen

Notapor Serítax » Jue Abr 15, 2021 4:23 pm

Hola, yo tengo 21 y mí pareja 25 vivimos juntos hace 3 años y el S*exo es algo primordial al menos una vez al día, somos muy cariñosos y siempre hacemos cosas nuevas en lo sexual, intenta sorprenderlo con lencería, juguetes o algo muy sexy para provocarlo, o pide más anal que sepa que es tu hombre y debe complacerte, si no es así pues como te dijeron antes agarras tus cosas y te vas, el S*exo no se mendiga y más a tu edad estás en la estamos en la que más S*exo necesitas y querés disfrutar aún no sos tan adulta y si no tienen hijos separate de una, ponete linda y sexy si el no quiere estar con vos otro lo ara mucha suerte!!
Serítax

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 15, 2021 5:50 pm

Se nota que no tiene interes en tener relacion vaya a saber uno porque es asi no quiero sacar conclusiones pero si vos ya diste todo y el no pone nada entonces no puedes hacer nada que irte de ahi. Sos joven estas a tiempo de rehacer tu vida y como te casaste podes separarte y cada uno sigue su rumbo. Nunca me case pero jamas tuve problema en lo sexual al contrario cuanto mas pasaban los años el S*exo era mejor asi que no creo que sea por casarse que todo se vuelve rutinario ya uno es asi, y siendo tan jovenes sino cambian eso van a terminar siendo amigos bajo el mismo techo.
ForesitaFeliz

Notapor Santanita22 » Sab Abr 17, 2021 3:17 pm

Yo creo que no todas, pero si muchas parejas pasamos por esto, en mi casa me case tube bebe luego, luego y mi marido dejo de tocarme, cuando antes de casarnos lo hacíamos todos los días, lo hable con el y era excusa tras excusa, el tenia 26 yo 24, así estube por 3 años mi libido fue bajando y de pronto el deseo le volvió y desde ahí no paro hoy tenemos 35 y 37 y estamos superó conectados en ese aspecto ya no es todos los días pero si 4 o 5 veces a la semana, tal ves sean etapas de cada matrimonio
Santanita22

Notapor Anaeli0406 » Dom Ago 08, 2021 6:02 pm

No tienes nada que te ate a él.. La verdad estamos en la misma situación solo que yo tengo más de 15 años junto a el, 6 de casada
.. y eso que nos casamos porque quedé embarazada sino creo que todavia no hubiera dado el siguiente paso de casarse.. Pues desde unos 3 años con suerte estabamos juntos dos veces al mes.. Ahora estos ultimos 2 años es peor.. Yo soy quien lo tengo que buscar para poder tener s*exo, ahora último ha encontrado un juego en internet y solo se la pasa jugando.. Prefiere quedarse ahí hasta la madrugada jugando.. Cuando antes se quejaba que tenía sueño y se dormía.. Traté varias veces de buscarlo más seguido.. pero la verdad ya cansa ser solamente tu la que parece que necesitas estar con esa persona.. Sinceramente no me separo aún xq tengo 2 hijos y lamentablemente tengo bastantes deudas y mi sueldo no me alcanzaría para ir a alquilar a otro lado.. La casa donde vivimos es como una herencia de mi esposo asi que no creo conveniente decirle que se vaya.. Es mejor alistarme terminar de pagar mis deudas y si todo sigue así.. Un día desapareceré sin decir nada.. Porque ya estoy arta de esta situación..
Anaeli0406

Volver a Relación de pareja