Jesici escribió:Fq16 escribió:Danielamg10 escribió:
Estamos en situaciones similares... mi fpp es para el 2 de octubre tengi 30 semanas +5 dias pero en el último mes mi bebé no creció casi y la doctora me dice que esta muy delgada para las semanas que tiene. Cabe aclarar que yo no he subido casi.nada de peso pero me alimento muy bien....
Menciono algo del percentil 20 de crecimiento y me envio una ecografia para determinar si solo es que esta delgada y baja de peso o si tiene restriccion de crecimiento intrauterino... si es la segunda opción es probable que me pidan hacerla nacer antes para que siga ganando peso fuera.... me preocupa bastante pero trato de estar tranquila, tomarme los suplementos que me enviaron y esperar a que todo vaya bien.... por ese motivo uo creo.que mi bebe nacerá en septiembre
Según una amiga que es ginecóloga mi bebé está en el 8. Sigue siendo dentro de lo que está bien pero es chiquita.
El sábado mi gine me atiende y supongo que me mandará Doppler semanal y ecografía en un par de semanas. Esperemos que todo marche bien!
Nos mantenemos al tanto??
Hola! Estoy atravesando una situación similar… tengo 33 semanas y mi bebé tiene percentil 14, lo que me preocupa es que tiene cortito el fémur… y falta una semana para ver a mi médico.
Por otro lado mi esposo y yo somos muuuy altos, nos parece raro
Hola! Que te ha dicho el profesional que te hizo la eco?
Porque se me ocurre (no tengo idea) que ahora que tiene poco espacio crezca un poquito menos. Siempre y cuando siga creciendo, está bien. Pero además hay que recordar que las mediciones que se hacen en ecografías no son exactas. Pueden errarles de profesional a profesional. Me pasa con el cuello del útero por ejemplo, a la semana 26 me lo midieron y daba 22 mm, a la 28 daba 21 y a la 33 daba 23...
Yo estoy en plan no preocuparme hasta ver a mi médico, lamentablemente es poco lo que podemos hacer al respecto salvo seguir alimentándonos bien y estar tranquilas.
Nos cuentas qué tal, linda, ok?
Un abrazo