Labioplastia

Labioplastia

Notapor BlairWal » Dom Ago 08, 2021 10:37 am

Hola! Durante mucho tiempo creí que era algo anormal la hipertrofia de labios menores...me daba mucha vergüenza contarlo y ahora me di cuenta que es algo normal pero que molesta no sólo estéticamente, sino al usar ropa, al momento del coito, al usar bicicleta y demás. Quería saber si alguien se realizó esta operación y cómo le fue. También dónde y cuánto es el precio aprox en Argentina. Gracias por leerme!
BlairWal

Re: Labioplastia

Notapor Nattylr » Dom Ago 15, 2021 3:35 am

Te cuento mi experiencia me pasaba lo mismo me daba vergüenza tener relaciones s*exuales ya más adulta hice las cosas para poder operarme yo feliz ya que iba a poder tener relaciones s*exuales con mi nueva pareja y sin darme vergüenza lo hice en el hospital acá en chile gratis fue la peor experiencia llore mucho y me arrepiento hasta el día de hoy mejor me hubiera quedado así co estaba me dejaron horrible aún no entiendo que me hicieron , llore mucho hasta pensé en terminar con mi pareja pero el me dió su apoyo y me dijo que a él no le importaba , si te quieres operar con consejo busca a alguien que lo sepa hacer bien investiga
Nattylr

Notapor Boniboni » Sab Sep 04, 2021 4:03 pm

Hola, disculpame que es labioplastia,?
Boniboni

Notapor azharos7ï » Sab Sep 04, 2021 4:41 pm

Boniboni escribió:Hola, disculpame que es labioplastia,?

La labioplastia vaginal es cortar parte de los labios menores para que tengan un aspecto natural ya que en algunas mujeres parece un colgajo de piel de más.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer