Daaip escribió:Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador
Daaip escribió:Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador
Yesicayanel1989 escribió:No chicas no pasa por ese lado , el niño vivió con la mamá hasta ahora pero la mamá se juntó y se fue a vivir a otra provincia , y el nene no se adaptó extrañaba toda la familia que tiene acá, y mi marido es un excelente padre y el niño está súper feliz y es súper sano ,comunicativo , la cuestión de dormir empezó por que el nene lo pedía por extrañar al papá ya que por horarios encontrados con la mamá solo lo veía fin de por medio,y mi esposo de alguna manera (mal echo ,lose) cosa que pide p quiere el nene se lo cumple y lamentablemente dicho por mi pareja siente culpa por no haber estado tan presente y ahora no sabe decirle no .
Yesicayanel1989 escribió:Hola ,les cuento hace ya 6 años convivimos con mi pareja ,el tiene un hijo al que yo amo con locura es un nene hermoso de 10 años ,hasta ahora vivíamos solos mi pareja y yo , y cada vez que su hijo venía yo me tenía que ir a dormir a otra habitación o otra cama porque el nene quería dormir con el papá y dormir los 3 no me era cómodo, así que era yo la que tenía que irse de su habitación, nunca me gusto eso , es más siempre les decía que podían hacer un día fijo de pijamada padre e hijo , pero nunca me hicieron caso , ahora logramos traernos a el nene a vivir con nosotros ,pero antes de hacerlo yo le dije a mi marido que yo no iba a dejar mi habitación, y que el debe dormir conmigo y una vez cada tanto podía hacerlo con el nene, la cosa que en ese momento me dijo que si , pero desde que vino su hijo ,yo duermo sola y solo duerme conmigo si el nene está visitando a sus tíos o abuelos , o algún día muy raro ejemplo 1 vez al mes viene a dormir conmigo si el nene está en la casa ,y lo hace para tener relaciones y al otro día me vuelve a dejar sola , y cada vez me siento peor y me duele más esta situación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado